ARGOSTOLI | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Argostoli. Llegada del barco. Salida de la excursión. El guía espera en el puerto, con el cartel de “Excursiones para Cruceros”. Nuestra primera parada será en los agujeros rocosos, un inexplicable fenómeno donde el mar viaja por debajo de la isla desde Katavothres hasta su punto de salida en Karavomilos (Lago Melissani). Continuamos el recorrido para visitar la Iglesia de San Gerasimo en la aldea de Valsamata, nuestra guía nos contará toda la historia del Santo Patrón.

Posteriormente visitaremos la Cueva de Melissani, donde en pequeñas barcas podrán participar de un tour encantador en las cristalinas aguas del lago. Luego, en un recorrido en el bus, cruzaremos el pueblo de Aghia Efimia, para hacer una parada en la bahía de Myrto, considerada una de las playas más espectaculares de Grecia.

Entradas/Extras (No incluidas)- Se pagan en el sitio:

Entrada & Tour en barca en la Cueva de Melisani

Adultos: 7 € p/p
Niños de 6-12 años: 4 € p/p
Niños de 0-6 años: Gratis

Atención: Los precios de las Entradas son orientativos, podrían cambiar sin previo aviso por decisión de las autoridades pertinentes. En cualquier caso, podréis comprobar el precio oficial en las taquillas, el día de la excursión.

Regreso al barco. Fin de la Excursión. Duración 4 horas.

Reserva online esta excursión para cruceros en Argostoli a continuación (elige la fecha de salida inicial del crucero, no la del día de la excursión):

 










↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba