CASTILLO DE LEEDS, CANTERBURY Y DOVER | Excursiones para cruceros

Llegada del barco. Salida de la excursión. El guía os espera en el puerto con el cartel de “Excursiones para Cruceros”. 

Visita del Castillo de Leeds, el cual que se encuentra ubicado en una isla. Está rodeado por extensos jardines y fue descrito por Lord Conway como el Castillo más bonito del mundo. Fue construido en 1119 por Robert de Crevecoeur. 

Visita de la ciudad de Canterbury: Esta fascinante ciudad medieval Es famosa por su catedral y ha sido el centro de la cristiandad inglesa desde que llegó San Agustín en el año 597. Actualmente es la sede del Arzobispo de Canterbury.

Visita a Dover: Es la entrada a la fascinante historia de Inglaterra. Aquí se podrán observar los blancos acantilados de Dover.

Acantilados de Dover: Paseo por Dover, puerto de gran relevancia desde hace más de 2000 años. Se podrán disfrutar de vistas panorámicas del castillo. Aquí se filmó la película de The Other Boleyn Girl, que transformó el castillo, en Torre de Londres, donde Ana Bolena fue encarcelada.

Precios de las entradas (No incluidos)
Catedral de Canterbury: £10,50 por adultos

Atención: Los precios de las Entradas son orientativos, podrían cambiar sin previo aviso por decisión de las autoridades pertinentes. En cualquier caso, podréis comprobar el precio oficial en las taquillas, el día de la excursión. 

Regreso al barco. Fin de la Excursión. Duración 8 horas.

Reserva online esta excursión para cruceros en Castillo de Leeds, Canterbury y Dover a continuación (elige la fecha de salida inicial del crucero, no la del día de la excursión):

 










↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba