Consejos para reclamar a AENA sobre perjuicios por huelga control seguridad

En ILTRIDA VIAJES nuestros profesionales se encargarán de hacerlo para nuestros clientes afectados, pero en el caso de que sea una de las personas que se han hecho la reserva del vuelo por su cuenta, si sufre cualquier incidencia (pérdida de un vuelo, etc.) a causa de la huelga del personal de control de seguridad, puede presentar una reclamación de responsabilidad patrimonial contra AENA -organismo responsable de la prestación de los servicios aeroportuarios-, reclamando al Ministerio de Fomento, ya que AENA es la empresa titular que presta el servicio y gestiona el aeropuerto, aunque lo tenga subcontratado a una tercera (Eulen). Para hacerlo deber realizar el procedimiento elecrónico que encontrará aquí.

Es muy recomanable hacerse fotos de la colas (active el día y hora en las fotos), y pruebas que puedan aportar.. lo ideal es que se hagan un selfie de la cola cuando llegan y otro cuando han pasado. 

De todas formas se recomienda esté allí con mucha más antelación de la habitual. Si necesita facturar el equipaje, contacte con la compañía aérea antes de ir al aeropuerto para informarle con qué antelación podrá hacerlo.

{loadmodule mod_tags_similar,Quizás también te interese…}

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba