capoeira1

DESCUBRE LOS TESOROS ESCONDIDOS DE BRASIL – LAS POUSADAS DE BRASIL – Descobriex els tresors amagats del Brasil

capoeira1DESCUBRE LOS TESOROS ESCONDIDOS DE BRASIL  

Brasil está adquiriendo protagonismo a todos los niveles. No solo por ser una de las economías en auge sino también por todos los acontecimientos deportivos que acogerá en los próximos años: en Junio la Copa Confederaciones, en 2014 el Mundial de Fútbol y en 2016 los Juegos Olímpicos.

Brasil es uno de los países más hermosos del mundo y está de moda, aprovechemos y conozcámoslo antes que el mundo centre más su atención en él. Playas interminables, la amazonia más exuberante, samba y bossa nova, gentes de sonrisa infinita y rincones todavía sin explorar. Es ahí donde encontramos los alojamientos denominados Pousadas.

POUSADAS DO BRASIL

Las Pousadas son hoteles con encanto situados en plena naturaleza o en pequeñas islas apartadas. Un refugio de tranquilidad donde lo rural no está reñido con el confort y el lujo eco-sostenible y chic que busca el viajero urbanita. Por supuesto, altamente recomendable.

En el siguiente apartado damos detalles sobre algunas de ellas.

RÍO DE JANEIRO

Las Pousadas son una manera ideal de finalizar un viaje a Brasil, cuando ya se ha estado en Río de Janeiro y se ha subido en teleférico al Pan de Azúcar y se ha fotografiado el Cristo Redentor. Unas capirinhas en la playa de Ipanema, un café en la Confeitaria Colombo y unas compras en el centro comercial Rio Design Barra. Pasarás de uno de los cafés más elegantes del mundo de una extraordinaria belleza belle époque a la cultura y cocina moda más vanguardista en plena “zona alta” de la ciudad.

Nos queda Iguazú, Manaos y Salvador de Bahía.

CATARATAS DE IGUAZÚ

Las Cataratas de Iguazú son un espectáculo sobrecogedor. El río Iguazú, en la frontera entre Brasil y Argentina, cae de una altura de 80 metros formando las famosas cataratas con más de 275 saltos de agua de indescriptible belleza. No olvides recorrer las pasarelas que permiten contemplarlos bien de cerca y llegar a la espectacular Caldera del Diablo.

MANAOS

La parte “salvaje” del viaje empieza en Manaos, donde la amazonía se muestra en su máximo esplendor. Una opción para recorrer el río es embarcar en un Crucero, por ejemplo El Desafío. La aventura se inicia pasando por el famoso “Encontro das Águas”, donde el Río Negro encuentra al río Solimões y continúa con trekkings por la selva visitando pueblos indígenas, excursiones nocturnas en canoas en busca de caimanes y hasta pesca de pirañas. Degustar el “caldo de pirañas” muy apreciado por la población local, es opcional.

SALVADOR DE BAHÍA

La sonrisa de las gentes, infinitas playas de arena blanca, la cuna de la danza Capoeira, y por supuesto el Pelouriño, el casco antiguo de la ciudad donde callejear, y descubrir sus tiendas y casonas es una visita obligada.

POUSADAS DO BRASIL, PARA LOS AMANTES DEL ECO-LUXURY

Rincones de paz y exclusividad en el gran país brasileño, en los que disfrutar del mar, la máxima amabilidad de la gente local y vivir una experiencia auténtica, fuera de todos los formalismos, bajo la máxima calidez de un servicio y entorno totalmente a su medida. Ésa es precisamente la esencia de las Pousadas do Brasil.

Picinguaba20copiaPOUSADA PICINGUABA

Situada en la llamada Costa Verde brasileña, donde la sierra se junta con el mar y crea a una larga secuencia de bahías enmarcadas por pequeñas montañas de vegetación exuberante, salpicadas por infinitas islas. Un lugar excepcional, un número exclusivo de habitaciones con el fin de preservar la singularidad, el espíritu, el servicio privilegiado y la privacidad .En Picinguaba, el lujo significa tranquilidad, calma, autenticidad. Diseña su plena satisfacción ofreciendo lo mejor del espíritu, la cultura, la música, el entorno y la comida brasileña. Mayordomo personal incluido, que prepara la velada perfecta…quizá escogiendo uno de los vinos reserva de su bodega Petrus, con más de 800 referencias de todo el mundo.

Kiaora20copiaKIAROA ECO LUXURY RESORT, PENÍNSULA DE MARAÚ

Una experiencia única, un complejo sofisticado y paradisíaco inmerso en un santuario rodeado por el Bosque Atlántico, una de las mayores biodiversidades del planeta.

Situado en la península de Maraú, el hotel Kiaroa Eco Luxury Resort ofrece solamente 25 alojamientos entre suites y bungalows, spa, gastronomía gourmet y actividades agradables, completamente rodeados de lujo, comodidad y privacidad.

Maravilha20copiaPOUSADA MARAVILHA, FERNANDO DE NORONHA

Situada en el archipiélago de Fernando de Noronha, formado por 21 islas e islotes con playas ideales para el relax, baño, surfing o buceo apenas explotadas por el turismo. Un refugio único en confort, ideal para los que quieran disfrutar de lo que es más impresionante en términos de contacto con la naturaleza. En un extremo de la bahía, y con sólo cinco bungalows, ofrece la sensación de vivir en perfecta armonía con un entorno privilegiado.

 

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba