honeymoon

Diez destinos fabulosos para una luna de miel de ensueño (busca vuelos y grandes viajes baratos – cerca vols i grans viatges barats) Deu fabuloses destinacions per un viatge de noçes de somni

Diez destinos fabulosos para una luna de miel de ensueño.

honeymoonNingún viaje empieza con tan grandes esperanzas y con tanto potencial para el desastre como una luna de miel. Tiene que ser diferente, tiene que ser especial y, sobretodo, tiene que ser romántica. Pues ningún problema. Para ahorrarte dolores de cabeza, aquí están los consejos del INFOVIAJERO de ILTRIDA VIATGES – ILTRIDA VIAJES BARCINO para evitar una luna de miel desastrosa.

Sí, todo eso de asegurarte de que el pasaporte esté en regla, de no reservar hotel en un complejo apto para familias, de no irte de viaje en plena temporada de lluvias y de no acabar en una habitación con dos camas individuales ya te lo sabes. Ah, sí, y lo de decirle a todo el mundo que estás de luna de miel para que te den habitaciones de lo más bonitas y un montón de cosas gratis también. Pero, ¡atención!, esto es muy importante si quieres seguir casado cuando vuelvas.

Las tres reglas de oro de www.viajesiltrida.com para una luna de miel perfecta

1. Piénsalo bien

Reservar la luna de miel a menudo es tarea del novio. Si este es tu caso, asegúrate de que tu idea de algo romántico es la misma que la de la novia. Sabemos de algunos valientes que se arriesgaron más de lo necesario para sorprender a sus nuevas esposas. Por ejemplo, hay uno que llevó a su mujer a navegar en kayak por los fiordos de Noruega durante dos semanas durmiendo en una tienda de campaña y comiendo solo lo justo y necesario. Otro pensó que sería de lo más romántico ir a visitar los campos de concentración de Treblinka o Dachau. Hay que darles un punto por correr el riesgo, pero tampoco hace falta salirse tanto del guion establecido.

2. Recuerda que se trata de descansar y desconectar

La novia seguramente estará exhausta tras la boda y todos los meses de planificación antes del gran día. Sí, sabemos que tiene que ser un viaje memorable, pero lo más importante es ser capaces de desconectar para afrontar la nueva etapa de la vida con energías renovadas. Así que aunque haya estado yendo al gimnasio como una loca el último año para caber en el vestido de su vida, quizá lo que quiere ahora es no hacer nada relacionado con el deporte. El matrimonio es cosa de dos, habladlo y llegad a un acuerdo sobre lo que os apetece a los dos.

3. Tiempo a solas

Aunque vayáis a sitios donde seguramente habrá gente (a menos que os podáis permitir una isla privada, claro está), lo más importante es encontrar tiempo para vosotros. Y no nos referimos a nivel individual (nada de hacer amigos en el bar del hotel e irse de fiesta con ellos), sino como pareja. No siempre hay que ir a algún sitio y estar haciendo algo, no hacer nada juntos o disfrutar de este tiempo a solas, sin las preocupaciones de la vida cotidiana, es todo un lujo.

Y sin más preámbulos, nuestra selección de destinos de ensueño para una luna de miel fantástica.

Huvafen Fushi, Maldivas   www.iltridaonline.com/grandesviajes   www.viajesiltrida.com

Si aún tienes paga extra o trabajas a comisión, este es tu destino; si no, olvídate. Los bungalous privados sobre agua turquesa son el pan de cada día aquí. Aunque también hay opciones más económicas para gente de a pie. Es cuestión de investigar un poco y no tirar la casa por la ventana. Aunque si te lo puedes permitir, adelante.

Safari en Botsuana    www.iltridaonline.com/grandesviajes   www.viajesiltrida.com

Botswana ha decidido que aunque el turismo es bueno, que haya muchos turistas no. En consecuencia, aplica una política de precios altos = bajo volumen de personas. Esto quiere decir que la fauna casi no se ve afectada y que los turistas que visitan el país son gente con poder adquisitivo. Date un capricho y alójate en un complejo de lujo como Mombo Camp, Vumbura Plains Camps o Jao Camp, todos en el delta de Okavango.

Islas Galápagos    www.iltridaonline.com/grandesviajes   www.viajesiltrida.com

El archipiélago de las Galápagos se encuentra en la costa de Ecuador y representa una de las maravillas naturales del mundo. Hasta cierto punto, las autoridades han copiado el modelo de Botsuana para intentar limitar el número de turistas que las visitan. Si puedes permitirte pagar el precio, podrás ver las maravillas del mundo natural y practicar submarinismo en uno de los mejores lugares del planeta.

Dubai, Emiratos Árabes Unidos    www.iltridaonline.com/grandesviajes   www.viajesiltrida.com

Si lo que quieres es lujo, Dubai y su plétora de magníficos hoteles es tu sitio. Uno de los más famosos es el Burj Al Arab, con forma de vela, que se ha convertido en uno de los edificios más famosos del mundo. Con un nivel de servicio más que excelente, el hotel tiene todo lo que puedas necesitar y más. Además, verás opulencia allá donde mires.

Mustique, Caribe    www.iltridaonline.com/grandesviajes   www.viajesiltrida.com

Mientras que la mayoría de islas del Caribe se han convertido en lugares turísticos abarrotados que es mejor evitar, Mustique retiene su exclusividad. Alójate en el estiloso Cotton House Hotel y escoge entre una serie de habitaciones con vistas fabulosas sobre un océano turquesa.

Ruta por California en autocaravana    www.iltridaonline.com/grandesviajes   www.viajesiltrida.com

No hace falta dejarse el sueldo de todo un año para disfrutar de unas vacaciones románticas. ¿Hay algo más bonito que pasar unas semanas bien acurrucaditos en una autocaravana mientras recorréis el vasto estado de California? Os espera una geografía de lo más variada y unas ciudades de lo más distintas. Por unos 90 dólares al día podréis ir donde el corazón os lleve.

El transiberiano    www.iltridaonline.com/grandesviajes   www.viajesiltrida.com

Si lo que quieres es una luna de miel memorable, ¿qué podría serlo más que hacer uno de los grandes viajes del mundo con tu marido o mujer? Vale, quizá no tenga el glamur de las Maldivas o el Caribe, pero tendrás historias mucho más interesantes que contar que si te pasas dos semanas tumbado en una hamaca.

Aventura en la jungla del Amazonas    www.iltridaonline.com/grandesviajes   www.viajesiltrida.com

Para los más aventureros, ¿por qué no una luna de miel en medio del esplendor de la jungla en un safari organizado? Aunque la idea de vivir rodeados de fauna de lo más interesante durante unos días puede que no vaya con todo el mundo, lo que es seguro es que con un viaje así no corréis el peligro de aburriros de tanta piscina.

Subida al Aconcagua, Argentina    www.iltridaonline.com/grandesviajes   www.viajesiltrida.com

Si a tu mujer después de tanto gimnasio se le han despertado las ganas de ir de escalada, ¿por qué no intentar llegar a la cima de esta montaña de 6.962 metros de altura? Sin duda alguna, hay que estar en forma, pero los tours organizados hacen que este ascenso tan impresionante esté un poco más al alcance de todos, incluso con poca experiencia en la montaña.

Magia metropolitana, Nueva York    www.iltridaonline.com/grandesviajes   www.viajesiltrida.com

Si lo de irte de vacaciones en medio de la nada no te hace, ¿por qué no ir a Nueva York? Según una encuesta de Skyscanner, es el destino más romántico del mundo; arrasó frente a París, Venecia y Roma. La agitación y alboroto de esta ciudad la convierten en un destino ideal para parejas. Podréis reproducir el momento de vuestra peli favorita en lo alto del Empire State, besaros en el puente de Brooklyn o patinar sobre hielo en Central Park.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba