Disfruta de Madeira Todo el Año desde 291€. Reservas hasta el 31 de diciembre.

No dejes escapar esta oportunidad por 291€ en Madeira con: Vuelo, 7 noches en Hotel 4 estrellas.

Ubicación y clima
Al archipiélago de Madeira, que está situado a unos 900 km del continente europeo y a 500 k de la costa de África, pertenecen las islas de Porto Santo, Desertas y Salvajes, estas dos últimas deshabitados.
Su privilegiada ubicación geográfica y su terreno montañoso le dan a las islas un estupendo clima ameno, con temperaturas medias muy suaves y una humedad moderada, sin grandes cambios a lo largo de todo el año. Dispone de diferentes microclimas, lo que significa que en pocos kilómetros, se puede cambiar de aires. El agua de mar es también muy templada, influenciada por la corriente cálida del Golfo, con temperaturas medias en verano de 22º C, y en invierno de 18º C.
Madeira
En Madeira, las montañas tienen un trazado irregular y una exuberante vegetación que toca los cielos, mientras que las bahías, playas y acantilados se encuentran con un mar cristalino de color azul profundo. Los contrastes armoniosos combinan la naturaleza con el ambiente cosmopolita de la capital de Madeira, donde reina el refinamiento y la animación.
El cartel turístico y cultural de renombre internacional incluye eventos como el Carnaval, el Festival de la Luz (un nuevo evento), la Fiesta de las Flores, el Festival del Atlántico, la Fiesta del Vino de Madeira, el Festival de Colón (Porto Santo), el Festival de la Naturaleza, las fiestas de Navidad y Fin de Año. La cultura, las costumbres y tradiciones de Madeira cobran vida en cada rincón: los museos históricos y contemporáneos, el pintoresco Mercado dos Lavradores o la industria del vino y del bordado. El pasado y el presente van de la mano.
Porto Santo
La "Isla Dorada", tal y como es conocida Porto Santo, tiene una larga y hermosa playa dorada que se extiende por casi toda la costa sur de esta fascinante isla. Un ambiente tranquilo y relajante, con cualidades terapéuticas, siempre listo para ser explorado. También ofrece las más variadas actividades relacionadas con el mar y con la naturaleza. Por todo esto es también un destino ideal para familias.
En el archipiélago de Madeira todo invita a la relajación. Una naturaleza inigualable llena de aire puro y balsámico y un océano de aguas cálidas y cristalinas atraen a los sentidos. Para los más activos, sin embargo, Madeira y Porto Santo también pueden ser destinos con mucho que ofrecer, con actividades que ponen a prueba los más aventureros, ofreciendo situaciones de adrenalina pura, pero siempre de forma segura. Por todo esto, el archipiélago es uno de los lugares más agradables para pasar unas vacaciones inolvidables.
Las mejores ofertas de Vuelo + Hotel a Madeira
Precios por persona en habitación doble.
Para más información y reservas a Madeira pulsa aquí.
Saludos.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba