Los millenials de EE.UU son los usuarios más asiduos contratar sus viajes a través de las agencias de viajes.

millenials-de-eeuu-con-los-agentes-de-viajes

Por raro que parezca, los millenials de EE.UU son los usuarios más asiduos contratar sus viajes a través de las agencias de viajes.

Los Millenials norteamericanos acuden más a los agentes de viajes que cualquier otro grupo generacional, según revela una investigación de la American Society of Travel Agents. La generación surgida a partir de 1995, en pleno desarrollo de Internet, smarphone, que solo conoce un mundo conectado opte por las agencias de viajes tradicionales ¿parece increíble? ¿Por qué ellos usarían un agente de viajes, con todos los sitios web de reserva a disposición?

Los millenials que tienen acceso a todo ese conocimiento, también son capaces de descubrir los atajos para tener sus vidas más fáciles. ¿Cuál es el papel de un agente de viajes si no el de un facilitador? Por esta razón muchos millenials han descubierto que vale más la pena pagar el servicio de un agente que correr riesgos de errores innecesarios en sus viajes.

De acuerdo a la encuesta, el 30 por ciento de los Millenials en EE.UU. usaron un agente de viajes por lo menos una vez en los últimos 12 meses, y un 45% indicaría a un profesional de las agencias de viajes para un amigo.

La misma investigación indicó que el 69% de los entrevistados dicen que un agente de viajes les hace economizar tiempo, así como ahorrar dinero. En los EE.UU., ese ahorro lo han cuantificado en 452 dólares y cuatro horas de planificación por viaje. En menos de 15 años, la mitad del mercado consumidor estará formado por Millenials. No tenga la idea de que ellos quieren hacer todo solos por medio de un robot. Ellos también quieren calidad, personalización y atención.

¿Pensaba que esos jóvenes nunca contratarían a un agente de su agencia de viajes? ¿No tiene a nadie de la edad de ellos para atenderlos? Esta nueva generación nos sorprenderá en todo momento. Es bueno estar preparado y tirar a la basura algunas de sus teorías preconcebidas mientras haya tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Articulo original

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba