Encuesta habitos de consumo 2009

Encuesta sobre hábitos de consumo 2009

Este estudio se plantea en base a encuestas por correo electrónico, remitiéndose un total de más de 50.000 correos electrónicos solicitando su colaboración para contestar la encuesta, antes del día 10 de septiembre de 2009.

La encuesta se contesta en aproximadamente 3 minutos, y para agradecer este tiempo y la colaboración que nos dispensan, las personas que contesten, DAREMOS EN SU NOMBRE 1 € POR ENCUESTA CONTESTADA A UNA O.N.G., Y USTED ENTRARÁ EN EL SORTEO (entre todas las encuestas recibidas) de los siguientes premios.

  • BILLETES DE AVION (2 Personas) de IBERIA L.A.E. con destino a COSTA RICA, para ser utilizado antes del día 19 de diciembre de 2009 y no incluye las tasas e impuestos.
  • BILLETES DE AVION (2 Personas) de TUNISAIR con destino a TÚNEZ, para ser utilizado antes del día 20 de diciembre de 2009 y no incluye las tasas e impuestos.
  • ESTANCIA EN ESPAÑA en la ciudad elegida por el ganador en HOTEL *** / **** (ciudad en la que disponga hotel la central de reservas RESTEL, para 2 noches, en habitación doble, desayuno incluido, y a utilizar antes del día 30 de diciembre de 2009 y sujeto a disponibilidad en el hotel elegido).

Si usted conoce a una persona que esté dispuesta a ayudarnos contestando la encuesta, y quiera optar a los premios del sorteo, no dude en reenviarle el enlace a esta encuesta y le agradecemos su colaboración. (puede utilizar el boton superior de la barra del título con un sobre para enviar un correo electrónico)

 

 

 

 

Deja una respuesta

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba