Este verano, el club de la comedia sube a bordo del Costa Neoclásica

Los pasajeros de este buque disfrutarán del mejor entretenimiento español a la vez que viven la experiencia única de Costa Cruceros, con lo mejor de Italia.

El Costa neoClassica ofrece durante todo el verano dos itinerarios de 7 días con salidas alternativas desde Venecia y Estambul, ciudades donde el barco hará noche, además de diferentes escalas en los principales destinos de Grecia y Croacia.

Este verano, los pasajeros de Costa Cruceros que embarquen en el Costa neoClassica podrán disfrutar de las vacaciones más divertidas de la mano de El Club de la Comedia. Este buque, dedicado en exclusiva al público español para los meses de verano, ofrecerá la experiencia única de viajar en un crucero Costa, caracterizada por representar lo mejor de Italia, sin perder el ambiente familiar y la diversión que tanto gusta a los españoles.

 

Siempre pensando en sus clientes y con la intención de ofrecer un servicio excelente, Costa Cruceros ha apostado una vez más por el mercado español al incorporar las actuaciones de los artistas del Club de la Comedia a bordo del Costa neoClassica para que todos sus pasajeros puedan sentirse como en casa disfrutando siempre de lo que más les gusta. Además, a bordo podrán degustar exquisitos platos de la gastronomía española y mediterránea y serán atendidos por personal de habla hispana que les garantizará la mayor comodidad durante su viaje.

Durante los meses de verano, y hasta noviembre, el Costa neoClassica realizará cruceros de 7 días de duración, con salidas desde Venecia y Estambul. A lo largo de su recorrido, el buque tendrá escalas en algunos de los enclaves más espectaculares del Mediterráneo Oriental, como Dubrovnik –conocida como La Perla del Adriático-, Mykonos y Santorini –las Islas Griegas por antonomasia- y también Atenas, cuna de la civilización griega. Igualmente, los pasajeros harán noche en las increíbles ciudades de Venecia y Estambul para poder conocerlas con más calma, y así poderse llevar un recuerdo mucho más intenso y especial de sus vacaciones con Costa.

Costa Cruceros es la compañía de cruceros número uno en Europa y la única naviera con bandera italiana. Durante más de 67 años, la compañía se ha caracterizado por su carácter innovador y por ofrecer un servicio excelente a sus clientes, lo que se demuestra en el hecho que 9 de cada 10 pasajeros recomienda Costa. Por ello, el precio de los cruceros realizados por el Costa neoClassica durante esta temporada de verano lleva incorporado el coste de los vuelos desde Madrid o Barcelona, así como los traslados desde el aeropuerto hasta el puerto de embarque y viceversa, de modo que los pasajeros puedan empezar a disfrutar de sus vacaciones incluso antes de subir a bordo. Además la naviera ofrece la posibilidad de contratar el crucero con vuelos directos desde Málaga, Valencia y Bilbao.

Y ahora,  si quiere puede ver las mejores ofertas de cruceros | Excursiones LowCost para cruceros | CityBus Turístico con buenas opciones para disfrutar al máximo tu crucero |  WifiVox, o la manera de llevar el wifi contigo sin pagar gastos de roaming

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba