Flyer rooms’: viajar en primera clase sin salir del hotel

noticias de la chispa,  Primera clase Haneda Excel Hotel Tokyu flyer rooms , ‘Flyer rooms’: viajar en primera clase sin salir del hotelUn hotel japonés ofrece a sus clientes sentirse como si viajaran en primera clase pero sin pagar un alto precio y desde su habitación. El Haneda Excel Hotel Tokyu, ubicado en la terminal 2 del aeropuerto de Haneda, ha creado las ‘flyer rooms’, habitaciones que cuentan con un cómodo asiento de primera clase.

La butaca, idéntica a la que muchas aerolíneas tiene para sus clientes de business, está ubicada junto a la ventana y ofrece vistas a la pista de aterrizaje de tal forma que el cliente puede vivir la experiencia completa de viajar en primera.

Para quienes además quieren algo más, como por ejemplo servicio de habitaciones, el hotel pone a su disposición una comida ‘cabin style’, o lo que es lo mismo, similar a la que las compañías aéreas dan a sus pasajeros durante el vuelo.

Para celebrar el lanzamiento de las ‘flyer rooms’ el Haneda Excel Hotel Tokyu ha puesto en marcha una oferta especial para dos personas con la que por 140 libras cada uno poder disfrutar de la experiencia de volar en primera desde su habitación.

La oferta está vigente hasta el 31 e incluye unos cuantos regalos como un set de bebidas y merchandising del Boing 787.
 

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba