Ganadores de nuestro concurso termina la frase «LO MEJOR DEL VERANO ES…

Ganadores de nuestro concurso termina la frase "LO MEJOR DEL VERANO ES…. Ya hemos elegido la frase ganadora del concurso, de entre las 3 más votadas es la que nos ha parecido que define mejor y en pocas palabras lo que es el Verano…
Y sin más dilaciones aquí va la frase:
LO MEJOR DEL VERANO ES… EL SOL! COMO DICE UNA CANCION QUE ME ENCANTA, EN VERANO;"VAMOS A JUGAR EN EL SOL , TODOS LOS DIAS SON DIAS DE FIESTA".
Esta frase es de TERESA GARROBO, de Mungía. Y ha ganado el Fin de Semana para 2 personas en el Hotel Gran Bilbao 4*  (Bilbao). Enhorabuena a la ganadora, y gracias a todos los que habéis participado, todas las frases están muy bien… habéis sido muy originales.. aquí van unas cuantas que queremos destacar por originales y que aunque no estén entre las 3 más votadas, merecen una mención:
Jon Andoni de Plentzia, nos decía que lo mejor del verano es "Mandar a la familia al pueblo con la suegra y quedarse de rodriguez".
Maika Ruiz de Sabadell, dice que lo mejor del verano es "Tocarme la seta e ir a la piscina"
Odalys Manzanares de Lorca, dice que lo mejor del verano es "Poder disfrutar con los colegas, sin dar un palo al agua y estar de chunda chunda todo el santo dia!!!! ;D
Carol Sandy de Buenos Aires, muy romántica ella, dice que lo mejor del verano es "Estar en la playa bajo una palmera tomando un buen trago junto a mi enamorado.."
Borja Frías de Las Palmas dice que lo mejor del verano es "ver los bikinis tanga ! jajajaja"
Ana Dalia Couceiro de Vigo, dice que lo mejor del verano es "el olor a mar en las noches infinitas agarrados de la mano".
Alex Baño de Valls, dice que lo mejor es "despertar y no saber si es martes o domingo!"

Y muchas otras que vale la pena que os leáis por que están muy bien… Muchas nos hablan de chiringuitos, de mojitos, de heladitos, de siestecitas, de cervecitas fresquitas.. Y no se por que, pero todo lo que acaba en ito/ita suena más a verano..jejeje..

Bueno, esperamos que disfrutéis todos del verano y de vuestras merecidas vacaciones, que por supuesto esperamos reservéis con nosotros… Mirar precios y comparad, y recordad que aunque tenemos mucha presencia en internet y reservas online para todo lo que queráis en www.iltridaonline.com/oficinas también somos una agencia tradicional con más de 30 años de experiencia en el sector, con un equipo de buenos profesionales que están detrás, próximos a vosotros para lo que necesitéis.

Ah, además también hemos sorteado entre todos los votantes un Fin de semana para 2 personas en Haro (La Rioja), en Hotel 3* y con visita a bodega incluida. Y la ganadora ha sido…
JOSY SOLA OLIVENCIA, de Bilbao. Enhorabuena Josy!

Y a los demás, os invitamos a participar en los siguientes concursos que iremos haciendo en próximas fechas y donde podéis conseguir muy buenos premios..  Por ejemplo, ahora tenemos el concurso de "LA MEJOR FOTO DE MIS VACACIONES" donde hay tres premios posibles que podeis ganar… animaros y participad!! PINCHA AQUÍ PARA PARTICIPAR

 

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba