Holiday Inn enseña a los viajeros de negocios a hacer la maleta

Doblar la chaqueta del revés o insertar cinturones en los cuellos de las camisas son algunos de los consejos

La cadena Holiday Inn Express Hotels ha nombrado a David Hax como su primer “ingeniero de eficiencia”, quien se ha estrenado con un vídeo para enseñar a los viajeros de negocios a hacer la maleta de manera inteligente. Todo ello para resolver los “dilemas de equipaje” que tienen sus clientes, como la ropa arrugada (42%) o los cepillos de dientes olvidados (25%).

Hax saltó a la fama internacional cuando su vídeo ‘Cómo doblar una camiseta en dos segundos’ encabezó la lista viral de YouTube con más de cuatro millones de visitas.

Esta vez regresa con un nuevo vídeo para revolucionar la forma en la que la gente hace su maleta y para ayudar a viajar de forma más inteligente.

El experto ofrece sus mejores consejos con el fin de resolver problemas comunes y ayudar a las personas a viajar tan eficientemente como sea posible.

Según una encuesta realizada en Reino Unido por Holiday Inn Express, casi la mitad (47%) de quienes viajan por trabajo alegan que éste es un aspecto exigente de su vida, y un tercio (31%) afirma llevar más de lo necesario y luchar por encontrar sitio en su maleta para lo esencial. Para estos viajeros estresados el vídeo de David Hax ofrecerá un gran alivio.

 

Récord de doblado de camisa

El imprescindible vídeo titulado Hax Packs ha tenido ya más de 250.000 visitas. En él se ve a Dave demostrando su magistral plegado de camisa en un nuevo tiempo récord de 1,84 segundos y compartiendo soluciones más eficientes de empaquetado llamadas “ojalá hubiera pensado en eso”.

Los sencillos trucos de Dave para hacer la maleta como un profesional incluyen:

•Utilizar estanterías de colgar a modo de preempaquetadores para hacer la maleta con rapidez a través de simples movimientos.

•Insertar cinturones dentro de los cuellos de las camisas para ayudar a mantener su forma.

•Guardar los cables eléctricos en una funda de gafas de sol para que estén siempre a mano.

•Doblar la chaqueta del revés para evitar las arrugas.

•Envolver con film transparente los botes de aseo para evitar derrames indeseados.

•Utilizar tarjetas de visita como etiquetas para el equipaje mano

Dave Hax dice: “Soy ingeniero de profesión y paso mi tiempo libre tratando de resolver pequeños retos de la vida. Después de ver mi vídeo plegando la camisa, Holiday Inn Express Hotels me propuso producir un cortometraje para ayudar a sus clientes a viajar más eficientemente. Me apasiona crear atajos para facilitar la vida diaria y por eso creé este video con consejos y trucos sencillos que cualquiera puede probar”.

Por su parte, Mike Greenup, vicepresidente de gestión de marca de IHG Europa, señala que “el Informe de Tendencias 2013 de IHG identificó un nuevo tipo de ‘viajero inteligente’ que busca viajar de forma independiente, sin complicaciones. El enfoque pragmático y eficaz de Dave nos impresionó, así que le pedimos que creara un cortometraje para inspirar a nuestros ‘viajeros inteligentes’ a la hora de hacer las maletas, viajar y alojarse con nosotros de la forma más eficiente posible”.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba