Hoteles lowcost – Hotels lowcost

 Tune Hotels copia a Ryanair en el sector hotelero: secador de pelo, 2 libras; toallas, 1; limpieza de la habitación, 7,50  

 

 Tune Hotels còpia a Ryanair en el sector hoteler: assecador de cabell, 2 lliures; tovalloles, 1; neteja de l’habitació, 7,50 

 Una cadena hotelera de Malasia busca revolucionar el mercado del alojamiento europeo mediante la aplicación una política de precios similar a la de Ryanair en sus establecimientos, incluyendo un cargo para todo, desde toallas, a la limpieza de la habitación. Tune Hotels está a punto de abrir su primer hotel en el Reino Unido, concretamente en el centro de Londres, a finales de este mes. Ofrecerá habitaciones estándar con baño privado por 35 libras la noche. Su intención es generar la mayor parte de sus ingresos de los servicios complementarios. Las toallas, por ejemplo costarán una libra, el servicio de limpieza (sino lo quiere hacer el propio cliente) costará 7,50 libras, servicio de consigna, 2 libras y el uso de un secador de pelo otras 2.

 

Tras la apertura del hotel Westminster Bridge Road, el próximo 30 de agosto, hay planes para lanzar otros 15 hoteles en toda la capital de aquí a 2017. Esto supone unas 1.500 habitaciones y representa una inversión de 150 millones de libras.

 

El presidente ejecutivo de la compañía, Mark Lankester, comenta que «nuestro objetivo es proporcionar al cliente lo que sea apropiado en términos de tiempo, de precio y dependiendo de sus exigencias de comodidad. Si uno quiere alojarse en un hotel de 5 estrellas hay un montón de ellos en Londres. Pero si está preocupado por el precio, eso le saldrá mucho más caro».

 

«Nuestro concepto de servicio limitado anima a los huéspedes a gastar menos en el hotel«, explica Lankester que comenta que su público objetivo será británico, europeo y de Malasia. 

 

 Una cadena hotelera de Malàisia busca revolucionar el mercat de l’allotjament europeu mitjançant l’aplicació una política de preus similar a la de Ryanair en els seus establiments, incloent un càrrec per a tot, des de tovalloles, a la neteja de l’habitació. Tune Hotels està a punt d’obrir el seu primer hotel al Regne Unit, concretament al centre de Londres, a finals d’aquest mes. Oferirà habitacions estàndard amb bany privat per 35 lliures la nit. La seva intenció és generar la major part dels seus ingressos dels serveis complementaris. Les tovalloles, per exemple costaran una lliura, el servei de neteja (sinó el vol fer el propi client) costarà 7,50 lliures, servei de consigna, 2 lliures i l’ús d’un assecador de cabells altres 2.

Després de l’obertura de l’hotel Westminster Bridge Road, el proper 30 d’agost, hi ha plans per llançar altres 15 hotels en tota la capital d’aquí a 2017. Això suposa unes 1.500 habitacions i representa una inversió de 150 milions de lliures.

El president executiu de la companyia, Mark Lankester, comenta que «el nostre objectiu és proporcionar al client el que sigui apropiat en termes de temps, de preu i depenent de les seves exigències de comoditat. Si un vol allotjar en un hotel de 5 estrelles hi ha un munt d’ells a Londres. Però si està preocupat pel preu, això li sortirà molt més car «.

«El nostre concepte de servei limitat anima els hostes a gastar menys a l’hotel», explica Lankester que comenta que el seu públic objectiu serà britànic, europeu i de Malàisia. 

 

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba