Nueva tasa en viajes a Estados Unidos – Nova taxa en viatges als Estats Units

 A partir del próximo 8 de Septiembre de 2010 los pasajeros que viajen o hagan escala en Estados Unidos deberán abonar una tasa por importe de 14 dólares…

 A partir del proper 8 de setembre de 2010 els passatgers que viatgin o facin escala als Estats Units hauran d’abonar una taxa per import de 14 dòlars … 

 Por la presente les informamos que el Departamento de Seguridad Interna de Estados Unidos anunció el pasado 6 de agosto de 2010 que a partir del próximo 8 de Septiembre de 2010 los pasajeros que viajen o hagan escala en Estados Unidos al tramitar o renovar la autorización del ESTA deberán abonar una tasa por importe de 14 dólares.

Dicho importe queda desglosado del siguiente modo: (i) 4 dólares corresponderán a los costes de tramitación; y (ii) los 10 dólares restantes se cobrarán en concepto de tasa de promoción turística de Estados Unidos.

Como medios de pago por el momento únicamente se aceptarán por el sistema de autorización electrónico del ESTA las siguientes tarjetas de crédito/débito: MasterCard, VISA, American Express y Discover. Nótese que la autorización del ESTA no se tramitará hasta que se reciba toda la información de pago.

 Per la present els informem que el Departament de Seguretat Interna dels Estats Units va anunciar el passat 6 d’agost de 2010 que a partir del proper 8 de setembre de 2010 els passatgers que viatgin o facin escala als Estats Units al tramitar o renovar l’autorització del AQUESTA hauran d’abonar una taxa per import de 14 dòlars.

Aquest import queda desglossat de la manera següent: (i) 4 $ correspondran als costos de tramitació, i (ii) els $ 10 restants es cobraran en concepte de taxa de promoció turística dels Estats Units.

Com a mitjans de pagament de moment únicament s’acceptaran pel sistema d’autorització electrònic del AQUESTA les següents targetes de crèdit / dèbit: MasterCard, VISA, American Express i Discover. Noteu que l’autorització del AQUESTA no es tramitarà fins que es rebi tota la informació de pagament. 

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba