Iberia Express retoma las rutas a Oslo, Cork y Edimburgo este fin de semana

La aerolínea Iberia Express reanuda, tres destinos introducidos en años anteriores y que se mantienen en el programa de esta temporada estival, las operaciones a Edimburgo (Reino Unido) el próximo viernes, 1 de junio, y a Cork (Irlanda) y Oslo (Noruega) desde el sábado, 2 de junio.

Desde este viernes, Iberia Express conectará de nuevo Madrid con Edimburgo con cuatro frecuencias semanales, los lunes, jueves, viernes y domingos, que se incrementarán hasta las seis frecuencias semanales durante los meses de julio y agosto.

Los horarios de salida desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas de esta ruta a Escocia son a las 8:40 horas, los lunes, jueves y viernes y a las 16:20 horas, los domingos. Desde el aeropuerto escocés, los horarios de los vuelos con destino Madrid son a las 11.05 horas, los lunes, jueves y viernes y a las 18:45 horas, los domingos. Los precios de los billetes a Edimburgo se encuentran desde 49 euros por trayecto.

Rutas a Oslo y Cork

A la ciudad noruega de Oslo, Iberia Express opera tres frecuencias semanales, los lunes, miércoles y sábados. Los horarios de salida, desde el aeropuerto de Madrid son a las 18:55 horas y desde del aeropuerto de Oslo a las 23:05 horas.

Por otra parte, Iberia Express opera dos frecuencias semanales a Cork, los miércoles y sábados. Los horarios de salida desde el aeropuerto madrileño son a las 11:00 horas, los miércoles y a las 12.40 horas, los sábados. Desde Cork, los horarios de salida son a las 13:20 horas, los miércoles y a las 14:35 horas, los sábados. Los dos destinos cuestan desde 49 euros por trayecto, siempre que se compre ida y vuelta.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba