Iberia inicia sus vuelos a San Francisco con el cartel de “completo”

Iberia ha lanzado este miércoles sus vuelos de Madrid a San Francisco, el único sin escalas entre España y la ciudad californiana, con el cartel de completo. La aerolínea va a ofrecer tres vuelos a la semana, los lunes, miércoles y viernes, hasta el 28 de septiembre. En total, la compañía que preside Luis Gallego va a ofrecer  39.000 asientos en esta ruta durante los cuatro meses de operación de esta primera temporada.Iberia ha lanzado este miércoles sus vuelos de Madrid a San Francisco, el único sin escalas entre España y la ciudad californiana, con el cartel de completo.

La aerolínea va a ofrecer tres vuelos a la semana, los lunes, miércoles y viernes, hasta el 28 de septiembre. En total, la compañía que preside Luis Gallego va a ofrecer  39.000 asientos en esta ruta durante los cuatro meses de operación de esta primera temporada.

El presidente ejecutivo de Iberia, Luis Gallego, y la directora del Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid Barajas, Elena Mayoral, han participado en el acto inaugural del nuevo vuelo. En la presentación, Gallego ha recordado que “San Francisco es el sexto destino de Iberia en Estados Unidos, además de Puerto Rico, y el segundo en la Costa Oeste de este país. Completamos, además, nuestra oferta en California”.

Asimismo, el máximo responsable de Iberia ha destacado que San Francisco es “el Estado en el que más ciudadanos españoles viven, un atractivo destino turístico y una de las economías más importantes del mundo, especialmente en la industria del entretenimiento, tecnología y energía. Con estos nuevos vuelos, esperamos incentivar el tráfico de negocios y turístico entre San Francisco y España.”

 

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba