Importante: próximas huelgas de transporte en Europa

REINO UNIDO. El sindicato ferroviario RMT ha convocado una huelga de 24 horas en el metro de Londres para mañana 29 de agosto a partir de las 20:00 (hora local) hasta las 20:00 horas del viernes 30 de agosto, suspendiendo las operaciones en la línea central y en la línea Victoria. La línea central es una de las líneas de metro más concurridas del Reino Unido y es la única línea que va del noreste de Londres (Essex) al oeste (Ealing Broadway y West Ruislip) que pasa por el centro de la ciudad.

Vigilantes y conductores ferroviarios que pertenecen al sindicato RMT, han convocado una huelga desde la medianoche del viernes 30 de agosto hasta la medianoche del lunes 2 de septiembre. Se ejecutará un servicio reducido los viernes, sábados y lunes. Algunas rutas no tendrán un servicio de tren o un servicio de autobús de reemplazo. Esta compañía sirve al sur de Inglaterra (incluida la región de Londres) y Gales.

AÉREO. Los pilotos de British Airwas han convocado tres días de huelgas, los días 9, 10 y 27 de septiembre. Se deben esperar interrupciones de vuelo asociadas, incluidas demoras y cancelaciones, durante las huelgas. Se recomienda confirmar el estado de sus vuelos antes de la salida hacia el aeropuerto y contactar con la compañía aérea para obtener más información.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba