Actualización: próximas huelgas de transporte en España

El sindicato UGT ha convocado al personal de tierra de Iberia en el aeropuerto de Barajas de Madrid para ir a la huelga los días 30 y 31 de agosto, y coincidiría con otra huelga prevista en el aeropuerto de El Prat de Barcelona, los días 30 y 31 de agosto después de no haber logrado ningún acuerdo.

Se recomienda a los viajeros que confirmen el estado de sus vuelos antes de la salida hacia el aeropuerto y que se pongan en contacto con la aerolínea para obtener más información.

Renfe ha publicado una lista de trenes AVE, de larga distancia y de media distancia afectados por la huelgas confirmadas para los días 30 de agosto y 1 de septiembre. En Media Distancia circulará el 65% de los trenes y en Alta Velocidad/Larga Distancia, el 78% de los trenes. El rango de horario afectado se producirá entre las 12:00 y las 16:00 horas y entre las 20:00 y las 23:59 horas. Se recomienda que consulte si en esos días es necesario viajar.

La tripulación de cabina de Ryanair en España ha convocado huelgas para el 1, 2, 6, 8, 13, 15, 20, 22, 27 y 29 de septiembre para protestar contra el cierre de bases en Gran Canaria, Tenerife y Girona. Los pilotos de Ryanair en España, también se han unido a la protesta y han convocado cinco días de huelga para los días 19, 20, 22, 27 y 29 de septiembre. Se esperan retrasos y cancelaciones, en caso que la huelga siga adelante.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba