Excursión para cruceros en Jerusalén y Belén. Llegada al puerto. Salida desde el Puerto hacia Jerusalén. Debéis dirigiros a la terminal de pasajeros. Una vez dentro subir las escaleras mecánicas. A la salida os estará esperando el guía con el cartel de “Excursiones para Cruceros”.
Se visitará el Monte de los Olivos donde se encuentran la Basílica de la Agonía y el Huerto de Getsemaní. Luego iremos hasta la ciudad antigua para visitar el Monte Sion, la Sala de la última Cena. Seguiremos los pasos de la Vía Dolorosa hasta el Santo Sepulcro. Por último haremos la visita al Muro de las Lamentaciones.
Salida hacia Belén. Tiempo para comida y compra de artesanía local. Visita de la Basílica de la Natividad. Grutas del nacimiento de San Jerónimo y de San José. El recorrido y/o los sitios a visitar podrían variar en dependencia del tiempo u otras condiciones externas ajenas a nuestra voluntad.
Regreso al barco. Fin de la Excursión. Duración 10 horas.
Reserva online esta excursión para cruceros en Jerusalén y Belén a continuación (elige la fecha de salida inicial del crucero, no la del día de la excursión):