Los robos más curiosos de los hoteles

Que un cliente se lleve el gorro de ducha, el gel de baño, el kit de costura o las zapatillas de usar y tirar se considera ya parte del ‘juego’ en un hotel. Pero no son los únicos objetos de deseo que encuentran los huéspedes.

La cadena hotelera Best Western ha hecho una lista de los más curiosos efectos robados de las habitaciones de sus establecimientos. La lista, recogida por Tnooz, revela que uno de los clientes de la compañía se llevó casi todo el contenido de su habitación, excepto la cama. Pero tampoco es infrecuente que desaparezcan sábanas, bombillas de bajo consumo y muebles.

Entre las rarezas sustraídas, se cuentan una armadura de hierro, una escultura de un hombre en papel-cartón a tamaño real, un árbol de Navidad y una maqueta de un Concorde de 3’6 metros. También se han registrado robos de televisores de plasma, colchas y cortinas a juego, secadores de pelo, cafeteras y vajilla. Los jardines de los hoteles han sido igualmente víctimas de los hurtos y de ellos han desaparecido plantas e incluso lascas de corteza que recubrían la tierra. 

Los efectos de aseo, los rollos de papel higiénico, las cucharillas de café, las toallas, los albornoces y las pilas de los mandos de control remoto  forman parte del grupo de objetos cuya sustracción está casi asumida por las cadenas hoteleras.

 

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba