MARRAKECH | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Marrakech. Llegada del barco. Salida de la excursión. El guía os espera en el puerto con el cartel de “Excursiones para Cruceros”. Llegada a Marrakech. Se comenzará la visita por:

Los Jardines de Menara y La Mezquita Koutoubia.

 

    • Jardines de Menara: Los magníficos jardines de la Menara tienen un área de 250 hectáreas, están plantadas con olivos. El gran lago central, que data del siglo XII, es alimentado por una red de canales de riego. A la orilla del agua, hay un pequeño pabellón Saadi que fue utilizado para los placeres románticos del sultán.
    • La Mezquita Koutoubia: Uno de los mejores ejemplos del arte mudéjar, combinación de aparente sencillez con excelente artesanía y lujo comedido. Su minarete, 252 metros de altura, es sin duda uno de los lugares más impresionantes de Marrakech.

 

Tiempo para almuerzo.

Continuaremos la visita por El Palacio de la Bahía, la famosa plaza Jemaa El Fna y Los Zocos.

 

    • El Palacio de la Bahía: Este magnífico palacio, construido entre 2 hectáreas de exuberantes y exóticos jardines, es una combinación de la cultura antigua y de lujo. Los patios interiores están rodeados de muchas habitaciones de lujo del palacio.
    • Plaza de Jemaa El Fna: Uno de los principales atractivos de Marrakech. Este lugar, que era el sitio de encuentro tradicional de los campesinos y comerciantes, se ha convertido en el corazón de Marrakech. Por la mañana, esta gran plaza, rodeada por tiendas y talleres, está llena de vendedores de frutas, especias y cestas; ferreteros, barberos. Por la tarde y en las horas de la noche los músicos, narradores de cuentos, encantadores de serpientes y animadores con monos llenan esta plaza para convertirlo en un teatro al aire libre.
    • Los Zocos: Al salir de la famosa plaza Jemaa El Fna, están los famosos zocos, con un intrincado laberinto de calles estrechas, son un espejo de la forma de vida marroquí llena de comerciantes, turistas, animales, pequeños comercios, especias, etc.

 

Regreso al Barco. Fin de la Excursión. Duración 8 horas.

 

A continuación, algunos vídeos de Ejemplos de excursiones para cruceros en Marrakech:

 

Reserva online esta excursión para cruceros en Marrakech a continuación (elige la fecha de salida inicial del crucero, no la del día de la excursión):

 










↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba