Norwegian Cruise Line amplía al 31 de julio su promoción ‘Un Mundo de Libertad’ con más oferta

Los clientes que se alojen en camarotes exteriores, camarotes con balcón o minisuites recibirán dos ofertas gratis en vez de

La naviera Norwegian Cruise Line ha anunciado que amplía esta semana la promoción ‘Un Mundo de Libertad’ para ofrecer a sus clientes más ventajas y más opciones para que personalicen sus vacaciones en crucero.

En reservas realizadas entre el 1 de junio y el 31 de julio, los clientes que se alojen en camarotes exteriores, camarotes con balcón o minisuites tendrán un regalo extra: recibirán dos ofertas gratis en vez de una. Así, tendrán más opciones para personalizar sus vacaciones en alta mar.

Si reservan un crucero de cinco noches o más en barcos con salida posterior al 1 de septiembre de 2016, los clientes que viajen en Studios y en camarotes interiores podrán elegir un extra gratis.

Aquellos que opten por un camarote exterior, un camarote con balcón o una minisuite podrán elegir dos ofertas gratis.
Por último, los que reserven una Suite o en The Haven by Norwegian, se beneficiarán de las cuatro ofertas de la promoción completamente gratis.

Estas ofertas incluyen un paquete para restaurantes de especialidades gratis, un paquete de bebidas premium gratis, un paquete de 250 minutos de Internet gratis, así como dinero para gastar a bordo gratis.

Esta oferta no incluye los cruceros a bordo del Pride of America ni del Norwegian Sky. Los cruceros deben reservarse al menos 30 días antes de la fecha de salida, a excepción de los cruceros a bordo del Norwegian Breakaway, Norwegian Getaway o Norwegian Escape.

 

Fuente:Agenttravel

 

 

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba