Noticia importante vuelos a EEUU

Apreciados colaboradores:Os informamos que la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) recomienda a todos los pasajeros que vayan a volar a EE.UU a partir del próximo 19 de Julio consulten con su compañía aérea por si se producen cambios en los tiempos de embarque debido a los nuevos requisitos de seguridad que la autoridad de seguridad estadounidense (TSA) ha exigido a las aerolíneas. .A continuación te dejamos la información completa:

Los controles de seguridad adicionales están relacionados con los dispositivos electrónicos y podrán realizarse en la puerta de embarque de todos los vuelos con destino a Estados Unidos. En principio no deberían generar retrasos, pero se debe consultar con la compañía por si ha ampliado el tiempo de apertura de la puerta de embarque. Las medidas adicionales sólo afectan a los aeropuertos que son último punto de partida hacia Estados Unidos (Madrid Barajas, Barcelona y Málaga).

La Guardia Civil colaborará con las empresas de seguridad privada con el objetivo de que estas inspecciones se realicen correctamente. Si se determina que un dispositivo electrónico no es apto para volar, éste no podrá ser embarcado en la aeronave. Si hubiese casos de denegación de embarque por este motivo, se aplicará el Reglamento 261/2004 sobre Derechos de los Pasajeros.

Gracias por vuestra colaboración y confianza, un cordial saludo

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba