Four Seasons Hotels and Resort ha anunciado un nuevo proyecto en Cayo Chapel, una isla privada en Belice que contará con campo de golf de 18 hoyos, alojamientos y residencias privadas y bungalows flotantes sobre el mar. La apertura está programada para 2021. Se plantea como una reinviención de la autenticidad del destino creando una experiencia de lujo.
En sociedad con Thor Urbana, Inmobiliaria Desarrollos y Grupo Inmobiliario GFA, se busca transformar la isla privada Cayo Chapel “en un destino de lujo”. Cayo Chapel está a 26 kilómetros de la ciudad de Belice, es decir, a 30 minutos en barco o un vuelo de tan sólo 10 minutos y está junto a la Barrera de Arrecifes de Belice, el sistema de arrecifes más grande del hemisferio norte, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
“Estamos muy emocionados de formar parte de esta reinvención de Cayo Chapel como una experiencia de lujo auténtico, que permita a la vez, proteger y reforzar las maravillas naturales con las que cuenta esta isla”, sostuvoJ. Allen Smith, Presidente y CEO de Four Seasons Hotels and Resorts.
La isla, de 113 hectáreas y 9,7 kilómetros de playas de blanca, contará con50 propiedades privadas, 35 residencias privadas y 100 habitaciones y suites; un campo de golf de 18 hoyos; un instituto de conservación ecológica; una marina y una pista de aterrizaje propia, que podrán ser utilizados por embarcaciones y aviones privados para facilitar el acceso de propietarios y huéspedes.
Las amenities incluirán instalaciones de salud y bienestar, dos clubes de playa, múltiples opciones culinarias y de bar con vistas al mar, centros de consumo, un club para niños y jóvenes, como así también canchas de tenis.
Tanto huéspedes como propietarios tendrán la oportunidad de hacerexpediciones en barco, snorkeling, paddle boarding, buceo y actividades a cargo del Instituto Conservación Natural y Centro de Aventura Fabien Cousteau.
Four Seasons Resort and Residences Caye Chapel, Belize se unirá a la oferta de propiedades ya en operación en destinos de playa, tales como Costa Rica, Bahamas, Anguila, Nevis y Punta Mita, México.