Qatar Airways lanza una nueva experiencia gastronómica para los pasajeros Premium

La aerolínea Qatar Airways ha lanzado una nueva experiencia gastronómica a bordo para los pasajeros Premium, que ha comenzado en sus rutas europeas, y cuyos servicios incluyen vajillas de diseño, nuevos menús a bordo, cubertería y porcelana, diseñados especialmente para satisfacer las altas expectativas del viajero y ensalzar su experiencia a bordo.

Qatar Airways también ha apostado por introducir influencias regionales en el menú, que incluyen platos distintivos basados en los destinos de la red global de rutas de la compañía, como por ejemplo el risotto de trufas y champiñones en las conexiones italianas.Los tradicionales platos árabes, como kabsa, biryani o las carnes a la brasa, que ofrecen ‘el sabor de Oriente Medio’, se presentarán como una opción en la mayoría de las rutas.

Además, se incluirán nuevos postres calientes para los pasajeros de clase Business, y una experiencia de lujo para tomar el té a bordo en rutas seleccionadas. La atención al detalle predomina en cada nuevo concepto, desde los mini-molinillos dispensadores de pimienta negra molida y sal rosa del Himalaya, pasando por las vajillas hasta los cestos forrados de lino con piezas de pan recién horneado.

El CEO del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker, afirma: “En Qatar Airways estamos encantados de presentar una nueva experiencia gastronómica a bordo que superará los límites de los viajes Premium para nuestros queridos pasajeros. Cada nuevo concepto ha sido diseñado y producido con la mayor atención al detalle y calidad para cumplir con los estándares más exigentes de nuestros pasajeros”

“Qatar Airways está colaborando estrechamente con granjas y proveedores locales con el objetivo de elaborar productos que cumplan nuestras necesidades específicas, promoviendo el concepto ‘de la granja a la mesa’. Nuestros menús a bordo están diseñados para adaptarse a las cuatro estaciones, incorporando el uso de productos cultivados localmente y alimentos de procedencia local que ofrecen los estándares internacionales más altos”, añade Al Baker.

Opciones más saludables

La compañía nacional del Estado de Qatar ha reconocido la tendencia creciente entre sus viajeros de ser más conscientes de sus necesidades dietéticas y expresar interés en opciones alimentarias más saludables.

Qatar Airways brindará opciones más ligeras, como ensaladas frescas, frutas del bosque, avena para el desayuno y mucho más. Las opciones más saludables de bebidas como el zumo ‘prensado en frío’ con excelentes combinaciones de sabores también estarán disponibles en menús seleccionados.

La aerolínea también ha mejorado otros detalles culinarios para el viajero, como el servicio de caviar ofrecido para los pasajeros de Primera Clase, perfectamente acompañado con un salmón de estilo Balik y presentado en un plato de cristal a medida.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba