Ryanair rectifica y permitirá viajar con un segundo bulto a bordo

 

Ryanair rectifica y permitirá viajar con un segundo bulto a bordo

La compañía de bajo coste Ryanair empieza a rectificar algunas de sus políticas abusivas. Entre las modificaciones se recoge la posibilidad de viajar con un segundo bulto a bordo a partir del 1 de diciembre (un bolso de señora o una bolsa del duty free del aeropuerto), según informó este viernes en un comunicado con las mejoras de su servicio al cliente.

Sin embargo, mantiene su política contraria a favorecer la reserva de sus billetes en las agencias de viajes, en contra de lo que afirmó de querer empezar a trabajar con ellas, tal y como demuestra al conceder 24 horas de gracia al cliente, desde el momento en el que se realiza la reserva original en la web de la compañía, para corregir pequeños errores en la misma.

Asimismo, a partir de esa misma fecha Ryanair realizará ‘vuelos silenciosos’, que operan antes de las 8 de la mañana y después de las 9 de la noche. Durante estos trayectos no habrá anuncios a bordo salvo los necesarios para cumplir la legislación sobre seguridad aérea. Ryanair también reducirá la potencia de las luces para que así cualquier cliente que lo desee pueda dormir cómodamente.

Desde el 1 de diciembre el cargo por la reimpresión de la tarjeta de embarque de Ryanair que se cobra en el aeropuerto será reducido de 70 euros a 15 euros para los pasajeros que ya hayan realizado la facturación online previamente. Los pasajeros que no hayan hecho la facturación online con anterioridad seguirán pagando un cargo de 70 euros en el aeropuerto.

Asimismo, desde el 5 de enero, los cargos estándar para facturar equipaje de Ryanair serán reducidos de 60 euros a 30 euros si se realiza en el mostrador de facturación del aeropuerto, y de 60 euros a 50 euros si se realiza en la puerta de embarque, igualando de esta forma los costes de equipaje aplicados por nuestros competidores.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba