Excursión para cruceros en Sorrento desde Nápoles. Llegada del barco al puerto de Nápoles. El guía os estará esperando, a la salida de la Estación Marítima, al lado de una escultura que hay en el centro de la plazoleta. (Ver imágenes adjuntas)
Sorrento, es una de las ciudades más atractivas y acogedoras de la Italia septentrional. Puede ser comparada como un gran mirador del Mediterráneo. Posee un clima excepcional, con pocas lluvias y temperaturas agradables a lo largo de todo el año; una costa que combina agrestes acantilados con suaves playas; un mar azul cristalino, de aguas cálidas en las que nadar o bucear; y la presencia de la historia antigua o contemporánea en las calles y alrededores de Sorrento, hacen que unas vacaciones en este lugar se conviertan en un placer para la mente y para los sentidos.
Llegados a la ciudad, podrán conocer los siguientes sitios:
- Plaza Tasso: La principal plaza de la ciudad y está rodeada de edificios construidos en el estilo Liberty. El centro se sitúa la estatua de Torquato Tasso, un famoso poeta y exresidente de Sorrento, en honor del cual toma el nombre la plaza.
- Catedral: Su simple fachada, esconde una de las iglesias más bellas de Italia.
- Mirador: Se podrá contemplar el panorama del golfo de Nápoles desde Procida al Vesubio.
- El “Sedile Dominova”: Son típicos de Sorrento los “Sedili”, los lugares, donde se reunían las instituciones y los representantes de la ciudad. Este es uno de los más antiguos y data del siglo XV.
- Dependiendo del horario, se podría incluir la visita al claustro del convento de San Francisco.
Tiempo libre. Regreso al Barco. Fin de la Excursión. Duración 4 horas.
A continuación, algunos vídeos de Ejemplos de excursiones para cruceros en Nápoles:
Reserva online esta excursión para cruceros en Sorrento a continuación (elige la fecha de salida inicial del crucero, no la del día de la excursión):