Te pedimos un favor.. AYÚDANOS . . . y a cambio SORTEAREMOS 2 FINES DE SEMANA Y OTROS PREMIOS…

Te pedimos un favor.. AYÚDANOS . . . y a cambio SORTEAREMOS 2 FINES DE SEMANA Y OTROS PREMIOS…
Te pedimos que invites a tus amigos a que hagan “me gusta” en nuestra página. ES FÁCIL, solo tienes que entrar en nuestra pagina de fans de VIAJES ILTRIDA y en el margen izquierdo de la pantalla te saldrá la frase: INVITA A TUS AMIGOS A QUE INDIQUEN QUE LES GUSTA VIAJES ILTRIDA, debajo irán saliendo amigos tuyos y el botón invitar. POR FAVOR AYÚDANOS, e invita a muchos amigos tuyos (a Todos si puedes y quieres) a que indiquen que les GUSTA VIAJES ILTRIDA.

y para agradecerte parte del esfuerzo que harás y ayuda que nos prestarás, entrarás en el SORTEO de:

– Estancia Fin de semana 2 Noches para 2 personas en el Hotel O val do Nasseiro, en Viveiro, de la programación Domus Selecta, Hoteles con encanto. Régimen AD.
– Estancia Fin de semana 2 noches para 2 personas en el Hotel Izan Avenue Louise, en Bruselas, de la programación de Keytel Hoteles. Régimen AD.
VALL DE NÚRIA, Tren Cremallera ida y vuelta + Telecabina (pack para 3 personas)
LA MOLINA, Telecabina + Bike Park (pack para 3 personas)

Además, a todos los que participen y lo soliciten, les regalaremos un código descuento del 20% descuento en ÁLBUMS DIGITALES HOFMANN.

Para participar:
Entra en www.facebook.com/viajesiltrida y en la parte lateral izquierda de nuestra página (justo debajo de las estrellas de valoración) encontrarás un link para invitar a tus amigos. Invítalos, y luego lo COMENTAS EN ESTE POST, indicando:
– A cuántos amigos has invitado, para participar. Evidentemente confiamos en tí y en tu palabra, aunque antes de asignar los premios haremos alguna comprobación.
– Dinos también si te interesa el código descuento Hofmann del 20% , para hacer álbumes y productos fotográficos digitales, para así enviártelo

 

Haremos el sorteo el próximo 21 de julio de 2014 y daremos a conocer a los ganadores en ese mismo post y en otro nuevo.
Gracias por tu apoyo!!

 

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba