horse-burger

Vacaciones al trote: 8 sitios donde comer caballo / El INFOVIAJERO de ILTRIDA VIAJES – L’INFOVIATGER d’ILTRIDA VIATGES / Vacances al Trot: 8 llocs on menjar carn de caball

horse-burgerVacaciones al trote: 8 sitios donde comer caballo : El INFOVIAJERO de ILTRIDA VIATGES – ILTRIDA VIAJES BARCINO te informa de donde puedes encontrar de forma habitual Caballo en el menú (incluso de postre): 8 países donde es normal alimentarse a base de este animal.
    
¿Qué le está pasando al mundo? Los científicos dicen que los que comen salchichas mueren más jóvenes, el personal poniendo carne rara en las hamburguesas… Es hora de dejarse de basura y convertirse en un sibarita. Si sientes que te comerías un caballo, literalmente, cabalga hacia estos ocho sitios donde ofrecen pony en el menú. ¡Calma tu apetito!

Mira los destinos que te proponemos:

1. Francia   www.viajesiltrida.com
El cheval, como dicen los franceses, ha sido la gracia de la dieta gala desde que las tropas de Napoleón probaron la sopa de caballo y en vez de sal y pimienta le pusieron dinamita. Los carniceros tuvieron prohibido vender foal filet hasta la década delos 90, pero hoy en día un bistec de caballo se ve sin problemas en los supermercados.
 
2. Japón www.viajesiltrida.com
Una pista de la alta estima que los japoneses tienen a los caballos es que su versión cruda, el sakura, comparte el nombre con la flor del almendro, gracias a su color rosado. Los más dulzones pueden deleitarse con el basashi, helado de carne de caballo.
 
3. Bélgica  www.viajesiltrida.com
Los caballos salvajes no impedirían que un belga acompañara una ensalada o un bocadillo con  un buen trozo de paardengerookt ahumado. Galopa hasta el epicentro equino comestible de los Países Bajos, Vivoorde, para degustar un buen bistec de semental. A los lugareños les gusta tanto que se les conoce nacionalmente como pjeirrefretters, comecaballos. Y tú que pensabas que Bélgica era un país aburrido.
 
4. China  www.viajesiltrida.com
China es sin duda el mayor consumidor de carne de caballo, aunque no se puede generalizar: raramente se come fuera de las provincias de Guangxi y Yunnan. El plato estrella del sur son los fideos de arroz con carne de caballo. Podrás probarlo en cualquier puesto callejero.
 
5. Eslovenia www.viajesiltrida.com
Una de las actividades que hay que hacer en Liubljana es acabar una noche de fiesta comiendo carne de caballo calentita en Hot Horse. La especialidad de la casa es la hamburguesa de caballo, servida en un panecillo. Pero, ojo, también la ofrecen servida en una tortilla (mejicana, no de huevo).
 
6. Tonga  www.viajesiltrida.com
En Tonga no encontrarás un doner de caballo en cualquier tienda de kebabs. Como buena bestia de carga, el otro mejor amigo del hombre se tiene en tan alta estima que solo se come en ocasiones especiales como funerales y visitas reales. Tales ocasiones son la razón de ser de la expresión popular "comer como un rey”.
 
7. Italia  www.viajesiltrida.com
El cavallo es popular en varias partes de Italia. Para recetas más tradicionales, las de Bari, Parma, Venecia, Verona y especialmente la provincia de Padua, donde en la ciudad de Legnaro se celebra la Festa del Cavallo, donde pueden verse especímenes de premio… y luego zampárselos. Y si el caballo no te hace, vete a Cerdeña y prueba el stracotto d’asino (estofado de asno).
 
8. Kazajstán  www.viajesiltrida.com
No, esto no es un chiste digno de Borat. A los kazajos les vuelven locos las kazy, salchichas de caballo. Otro plato favorito es el karta, culo de caballo ahumado hervido. Sí, he dicho culo.


{snippet 2}

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba