10 razones para visitar la Palma en 2017 – 10 raons per visitar la Palma en 2017

10 razones para visitar la palma en 2017. Os explicaremos 10 razones de peso que os haràn visitar la Palma este 2017: desconexión local, diversidad paisajística, económico, cero aglomeraciones, su gente, su exquisita gastronomia, su rico patrimonio artístico y cultural, un cielo con vistas al infinito, una naturaleza privilegiada y porque te lo mereces.

10 raons per visitar la Palma en 2017. Us explicarem 10 raons de pes que us faràn visitar la Palma aquest 2017: desconnexió local, diversitat paisatgística, econòmic, zero aglomeracions, la seva gent, la seva exquisida gastronomia, el seu ric patrimoni artístic i cultural, cel amb vistes a l’infinit, una naturalesa privilegiada i perquè t’ho mereixes.

Año nuevo y grandes propósitos, donde viajar se convierte en una de las principales aspiraciones para 2017. Por su gran variedad paisajística y cultural, apenas explotadas, La Palma es una gran opción para aquellos que valoren unas vacaciones diferentes y fuera de lo común. Así, te damos 10 razones de peso que no te harán dudar a la hora de elegir a la Isla Bonita:

1. Desconexión total: Gracias a su tranquilidad y sencillez, la isla es un lugar idóneo para desconectar del ajetreo y del ruido de las ciudades sin renunciar a todas las comodidades que necesitamos para gozar de una fantástica escapada.

2. Diversidad paisajística: En un lugar en el que una fina línea separa el mar de la montaña, los paisajes cambian en pocos kilómetros. Playas de arena negra, rutas entre volcanes o frondosos bosques, son algunos de los escenarios más valorados de la Isla Bonita.

3. Económico: Al no estar masivamente explotada por el turismo, La Palma todavía conserva sus costumbres y precios locales, por lo que es posible divertirse con un presupuesto más ajustado.

4. Cero aglomeraciones: Aquí, las playas abarrotadas o las colas interminables no existen, por lo que los viajeros podrán disfrutar de los secretos de la isla en un ambiente dominado por la tranquilidad e intimidad.

5. Su gente: Si hay algo que destaca en La Palma son los palmeros, siempre dispuestos a indicarte o ayudarte con cualquier duda o recomendación. Y es que la hospitalidad es seña de identidad de su población.

6. Su exquisita gastronomía: Otros alicientes para su visita son su deliciosa tradición culinaria y sus extraordinarios vinos locales: Bienmesabes, plátanos, papas arrugadas, mojo rojo o verde, pescado, sopa de picadillo, sopa de garbanzas, potaje de trigo… Una isla, en definitiva, para comérsela.

7. Su rico patrimonio artístico y cultural: Desde su arquitectura hasta sus tradiciones, La Palma exhibe orgullosa su identidad como pueblo. Con matices de las diversas civilizaciones que han poblado su territorio, esta isla ha desarrollado una propia personalidad que permite presumir de una cultura única e inconfundible.

8. Un cielo con vistas al infinito: La excelente calidad del cielo palmero hace posible el deleite de uno de los firmamentos más limpios y extraordinarios del planeta. El máximo exponente de la belleza visual de las noches de La Palma se da cita en el Observatorio del Roque de los Muchachos, uno de los complejos de telescopios más completos del mundo.

9. Una naturaleza privilegiada: La Palma cuenta con un paisaje único, en parte gracias a que en 2002 la UNESCO concedió a la Isla Bonita el reconocimiento de Reserva Mundial de la Biosfera, protegiendo la mayor parte de sus espacios naturales. Además, es un lugar perfecto para el disfrute de grandes ofertas de turismo activo.

10. Porque te lo mereces: La diversidad de la isla proporciona a sus visitantes un homenaje a los sentidos y permite el contacto directo con la naturaleza -muchas veces omitida en el día a día.  Así, por todo su conjunto y encanto, los momentos inolvidables son una garantía de La Palma.

 

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba