¡Cumple el sueño de tu vida! Por primera vez, os presentamos el MSC World Cruise, la verdadera vuelta al mundo; un viaje único que durante 119 o 128 días te llevará a cruzar 6 continentes.

¡Cumple el sueño de tu vida! Por primera vez, os presentamos el MSC World Cruise, la verdadera vuelta al mundo; un viaje único que durante 119 o 128 días te llevará a cruzar 6 continentes.

Embarca en Barcelona, para empezar tu vuelta al mundo y disfruta del mejor alojamiento, de un increíble programa de entretenimiento y de ventajosas selecciones incluidas en el precio

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN PULSANDO AQUÍ.

  • Salida desde Barcelona: 7 Enero 2019.
  • Excursiones incluidas: 15 excursiones seleccionadas entre las visitas más atractivas de MSC.
    • MÁLAGA: Tour de la ciudad
    • FUNCHAL: Vistas de Madeira
    • ST. THOMAS: Conoce la isla
    • CARTAGENA: Recorrido panorámico
    • LOS ANGELES: Beverly Hills y playas
    • SAN FRANCISCO: San Francisco y el Golden Gate
    • HONOLULU: Pearl Harbor y Tour de la ciudad
    • PAPEETE: East Coast de Tahití
    • AUCKLAND: visita de Aucklan y museo
    • SYDNEY: Descubre Sydney
    • PERTH: Fremantle y Perth
    • SINGAPURE: Lo mejor de Singapur
    • COLOMBO: Lo mejor de Colombo
    • MASCATE: Mascate mística
    • HERAKLIÓN: Palacio de Cnosos y compras
  • Selección de bebidas durante las comidas y cenas en restaurante: Consumo ilimitado de bebidas con y sin alcohol, incluyendo vino de la casa (a elegir entre 2 blancos, 2 tintos y 1 rosado de la casa), agua mineral, cerveza de barril y refrescos en horario de comida y cena. Las bebidas incluidas en esta selección se pueden consumir en los restaurantes principales y en el bufé, pero no en los restaurantes de especialidades.
  • Lavandería: 30% de descuento en todos los servicios de lavandería.

 

ILTRIDA VIAJES te presenta la vuelt a al mundo: el nuevo “MSC World Cruise” que zarpará desde Barcelon a en 2019

Madrid, 14 de noviembre 2016 – MSC Cruceros, la mayor línea de cruceros de propiedad privada del mundo con sede en Suiza y líder en el mercado de Europa, Sudamérica y Sudáfrica, ha anunciado hoy el MSC World Cruise, el primer crucero de la compañía en recorrer 49 destinos distintos.

El crucero alrededor del mundo se realizará con el barco más grande y moderno de la industria en ofrecer este tipo de viajes. MSC Magnifica zarpará desde Barcelona el 7 de enero de 2019 y completará su vuelta al mundo regresando de nuevo a la Ciudad Condal, 119 días después. Cruzando los seis continentes y visitando 49 destinos en 32 países, a bordo de este crucero único se cumplirán los sueños de los viajeros más exigentes, con la comodidad y elegancia que los clientes esperan de MSC Cruceros y de sus barcos.

Sea en un año sabático, una pausa durante la carrera profesional o después de la jubilación, los viajeros de todas las edades podrán vivir este sueño lleno de maravillosas experiencias viajando por el mundo.

"Nuestro compromiso es ofrecer a los clientes experiencias únicas. Por esta razón, en el momento de introducir un crucero de estas características, hemos escuchado sus peticiones, sabiendo que para muchos, viajar por el mundo cómodamente y con estilo es algo que quiere hacerse por lo menos una vez en la vida", comenta su Consejero Delegado, Gianni Onorato. "Como compañía mundial de cruceros, es una progresión natural poner a disposición de nuestros clientes un producto como éste, un crucero alrededor del mundo, y lógicamente lo hemos hecho al estido de MSC Cruceros, utilizando el mejor barco posible para disfrutar al máximo de este viaje, MSC Magnifica, y con un itinerario como no hay otro en el mercado.

A lo largo de los 119 días los clientes de MSC Cruceros visitarán algunos de los puertos con más historia, bulliciosas ciudades cosmopolitas y paradisíacas islas en todo el mundo. Lo más destacado de este crucero incluye:

Destinos exóticos: Desde el cálido archipiélago de Tonga y las aguas cristalinas de Bora Bora, hasta la rica cultura de Cartagena y el oasis de Aqaba, MSC Cruceros ha seleccionado cuidadosamente 49 destinos a lo largo y ancho del mundo –muchos de los cuales solo serán accesibles para los amantes de cruceros y apasionados de los viajes. "MSC World Cruise" también ofrecerá a los pasajeros la oportunidad de explorar Nueva Zelanda, Fiji y las Maldivas, así como un tour fuera de lo común por diferentes islas caribeñas, con nueve puertos de escala en la región.

Experiencias exclusivas y sin precedentes en tierra: MSC Cruceros sigue con su compromiso de ofrecer experiencias genuinas para satisfacer las necesidades de todos sus clientes mediante una amplia variedad de excursiones. Ya sea buceando en las lagunas de Moorea o recorriendo el Parque Nacional de Nga Bay, los clientes podrán sumergirse en la cultura local y experimentar lo mejor que cada destino ofrece. Además, los clientes de "MSC World Cruise" disfrutarán de 15 excursiones gratuitas para descubrir el mundo como nunca antes lo habían hecho.

Descubrimiento real: Para que los viajeros puedan disfrutar de la cultura local y de las actividades en cada escala, MSC Cruceros ofrece una estancia media de 13 horas, por encima de lo que ofrecen otras compañías, para permitirles explorar los lugares a su ritmo.

Estancias más largas en destinos atractivos: En los destinos más populares con gran variedad de actividades, MSC Cruceros, como única compañía que lo ofrece, ha diseñado estancias más largas, incluyendo cuatro días completos en la Polinesia, tres días tanto en Hawái como en San Francisco y dos días en Los Ángeles.

Experiencia de calidad a bordo: MSC Cruceros hará que sus clientes se sientan como en casa durante las 118 noches a bordo, dándoles entre otras ventajas, numerosos descuentos que incluyen servicios de lavandería. Cada pequeño detalle se ha considerado para hacer de éste viaje algo realmente inolvidable.

Además de la inmensa variedad de destinos y experiencias disponibles en tierra, MSC Magnifica permitirá a los clientes viajar con todo el confort que puedan imaginar. Construido en el año 2010, el barco ofrece un exquisito diseño con todas las características que definen el estilo de MSC Cruceros, incluyendo la proporción más alta de camarotes con balcón, servicio de alta calidad, numerosas opciones de restauración con cuatro restaurantes y 11 bares, modernos y confortables camarotes y una amplia oferta de entretenimiento y actividades. En MSC Magnifica, los clientes encontrarán además un casino, una discoteca panorámica, un salón para fumadores, una sala de cine 4D y mucho más. Si bien hay una gran variedad de actividades para disfrutar en el mar, los pasajeros también podrán optar por relajarse en el aclamado MSC Aurea Spa, con tradicionales masajes balineses y otros tratamientos ultramodernos de belleza, sauna, baño turco y sala de talasoterapia.

A partir del 14 de noviembre de 2016, durante un mes, los clientes de Viajes Iltrida, socios de MSC Voyagers Club  podrán reservar en exclusiva el crucero completo de 118 noches. Los puertos de embarque y desembarque incluyen Barcelona, Marsella, Génova y Civitavecchia/Roma. Los clientes pueden reservar cabinas a partir de 11.889 €. Contactando con su oficina de Iltrida Viajes o llamando al 902.42.41.42

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba