angel itziar spain 843x403

6 curiosidades divertidas sobre los pasaportes / 6 cursiositats sobre els passaports

6 curiosidades divertidas sobre los pasaportes

angel itziar spain 843x403¿En qué país de la UE es más barato expedir un pasaporte? ¿Qué país tiene el pasaporte más seguro? Tenemos las respuestas a éstas y otras preguntas.
    
¿No encuentras el pasaporte cuando estás a punto de salir de viaje? La Reina de Inglaterra no tiene ese problema, porque, a diferencia de los demás mortales, ella no necesita pasaporte. ¡Ventajas de que los pasaportes británicos se emitan en su nombre!

¿Estás harto del papeleo que tienes que hacer para conseguir un visado? El pasaporte danés te permite viajar sin necesidad de visado a un total de 169 países, entre ellos México, Jamaica y Turquía. El Vaticano no tiene controles de inmigración, pero, a diferencia de la Reina de Inglaterra, el Papa siempre lleva el pasaporte vaticano n.º 1.

Expedir un pasaporte español cuesta 25,50 €, una miseria en comparación con lo que cuesta en Bélgica: ¡ 240 €! A los que seguramente ya no les preocupa que les den gato por liebre en tema de pasaportes es a los nicaragüenses, porque sus pasaportes son de los más difíciles de falsificar de todo el mundo.

700w-passport-facts-infographic updated es

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba