AVASA refuerza su área business

 

Se trata de la XXI Convención Anual 2018 y bajo el lema ‘Renovación es futuro’, Elisabet Carbó, directora de Avasa Viajes moderó la reunión de ‘Avasa business’.

Se trataron diversos temas, como las alertas de viaje, los representantes de alquileres de coches hablaron de la movilidad de los clientes y de las nuevas condiciones para el business. Las cadenas hoteleras sobre la nueva política de negociación para empresas. Se habló también de la transferencia del riesgo en los viajes corporate y las posibilidades de asegurarse.

 Amadeus presentó un estudio comparativo de las agencias del corporate realizado entre las agencias Avasa de este segmento y comparándolas con las grandes agencias verticales, con un resultado muy positivo para las agencias independientes de Avasa. Se trató de la 2ª fase de implantación del M-Power, importante herramienta de business, siendo Avasa el único grupo comercial que dispone de ello. También se habló de las nuevas clases y nuevas rutas por parte de Iberia.

Intervinieron durante la mañana Tripscan, Europcar, Avis, NH, Beroni, Intermundial, Amadeus, e Iberia, con ejecutivos al más alto nivel.

Se desarrollaron también las 14 sesiones de trabajo y formación de dos horas, con asistencia de más de 50 personas en cada una, y alguna con casi 80 asistentes, donde quedó patente el interés del agente de viajes de ser cada vez más expertos en los distintos temas tratados y estar más ávidos de formación.

Durante los tres días que ha durado el evento se han reunido más de 610 profesionales de turismo. Agentes de viajes, directores, jefes de agencia y técnicos de ventas, han debatido sobre diversos temas de interés para las agencias de viajes, su problemática empresarial y sectorial.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba