¡Especial islas en TODO INCLUIDO!

Atención, sólo si reservas a través de nuestra APP, viaja a las islas con TODO INCLUIDO! si todo incluido a precios de escándalo!… date prisa!! encuentra estos y otros chollos en nuestra APP. Además, si introduces el código descuento «APP» al hacer tu reservas, tendrás un descuento adicional sobre los gastos de gestión. No te pierdas nunca uno de nuestros chollos!!!

Te recordamos que casi cada semana salen otras ofertas relámpago de billetes Aéreos, de Barco, Viajes, Cruceros, etc. Son un tipo de oferta de plazas limitadas que empiezan casi siempre a media noche, y que dependiendo de la oferta se puede agotar en cuestión de media hora, con el problema añadido de que la gente que conoce la existencia de la oferta, entra en masa a web de la compañía aérea, renfe, etc.. y la colapsa, no consiguiendo hacer su reserva la mayoría de las veces.

Te explicamos a continuación cómo conseguir más fácilmente todas los ofertas flash que salgan para que puedas beneficiarte de los mejores chollos para viajar, siempre con nuestro apoyo, orientación y garantía comercial y jurídica.

PRIMERO, hace falta enterarse de todos los chollos antes de que salgan y ser los primeros en mirar las opciones y reservar, y muchos no tienen la publicidad a nivel nacional aunque puedan ser chollos increíbles (como por ejemplo billetes aéreos a 1€). Por eso es necesario que alguien te avise de forma fácil (si quieres, podemos ser nosotros desde nuestra APP)

SEGUNDO, Como la venta de estas ofertas suele empezar a medianoche, o bien te quedas en casa para utilizar el ordenador, o puedes seguir haciendo tu vida y hacerlo desde tu móvil con una APP, pero que tenga la posibilidad de reservar todo, tren, avión de cualquier compañía, ferrys y barcos, hoteles, apartamentos, etc. (nuestra APP es tu mejor opción)

TERCERO, Tener un canal de reserva que no esté colapsado como suele ser la web o la app de la compañía concreta que hace la promoción, y eso se consigue con nuestras herramientas de reserva online, que le facilitamos, nuestra APP gratuita VIAJES (http://app.viajesiltrida.com) y el nuestro web (www.iltrida.com), que nunca están tan colapsados como los de las compañías porque empleamos servidores diferentes para conectarnos y reservar las plazas.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba