Inspiración para un 2017 muy viajero

Durante este año 2016, Iltrida Viatges ha querido compartir con vosotros nuestra pasión por viajar y conocer el mundo. A través de diferentes propuestas, hemos mostrado las últimas tendencias en destinos y alojamientos en las que priman siempre la calidad y el servicio personalizado.

Inspiración para un 2017 muy viajero

https://i.gyazo.com/293966bf8112bc4546bfad877479bdb5.png

ÁFRICA Y ORIENTE MEDIO

Los Emiratos Árabes han sido los más laureados en esta edición de los World Travel Awards. El auge del turismo en estos países de oriente medio y el trato de los locales hacen que sean viajes de experiencias únicas.
En tu viaje a Abu Dhabi con Tandem Luxury Travel podrás alojarte en el mejor Resort de Lujo con Playa 2016 (World’s Leading Luxury Beach Resort), el Emirates Palace. Además, este emirato ha obtenido el premio al Mejor Destino de Turismo Deportivo de esta edición (World’s Leading Sports Tourism Destination) gracias en gran parte a su espectacular circuito de F-1.

En Dubai, premio al Mejor Destino del Mundo de este año, podrás alojarte en los hoteles más lujosos: El Armani Hotel, el One & Only the Palm o el Anantara The Palm son algunos de los que TANDEM Luxury Travel te propone. Si además, te apetece combinar un viaje de estas características con un safari a Kenya, el mejor Destino de Safari del Mundo 2016 (World’s Leading Safari Destination) lo hacemos posible.

https://i.gyazo.com/1f5b303a905a6798f8556a122b20b2d4.png

 

ASIA & OCEANÍA

Las islas Maldivas se han hecho con el premio al Mejor Destino de Playa de este año, y no es para menos, ya que es un auténtico paraíso en la tierra. Con playas de arena blanca, arrecifes de coral, lagunas azul turquesa y especies marinas inimaginables. Tres hoteles que proponemos  han sido premiados en esta edición de los WTA: Anantara Veli, Cocoa Island by COMO, y otra propiedad de la cadena Anantara en Maldivas, Anantara Kihavah.

https://i.gyazo.com/956f339506a36f562455b8cad0e87b57.png

 

AMÉRICA

Nueva York fue la mejor ciudad del mundo para un viaje de negocios (World’s Leading Bussiness Travel Destination), aunque la ciudad que nunca duerme también es un buen lugar para viajar en familia o con amigos.
El premio al mejor destino culinario del mundo fue para Perú, una gastronomía muy diversa y no muy conocida que lleva unos años siendo reconocida por este y otros premios. 
El otro país de la costa pacífica de Sudamérica, Chile, fue el mejor país del mundo para el turismo de aventura. En este país podemos encontrar tanto desiertos como glaciares, paisajes lunares y lagunas a 4.500 metros de altitud.

 https://i.gyazo.com/da0cba68cc387afaf514714edfa4c8bb.png

 

EUROPA

Portugal se ha llevado bastantes premios en esta edición del WTA. Lisboa ha sido el mejor destino de Crucero. Muchos hoteles y resorts han sido laureados con un WTA por su diseño, su bienestar, o su trato. El Vila Vita Park Resort & Spa se ha llevado el premio al Mejor Green Resort del mundo.

 

 

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba