Inauguración del Crucero MSC Splendida

Hemos actualizado esta notícia, para consultarla hacer click en el enlace siguiente:

«CLICK PARA ACCEDER A LA NOTICIA ACTUALIZADA DE LA INAUGURACIÓN«

 

La compañía italiana MSC Cruceros, una de las principales empresas del sector cruceros en el mundo, presenta MSC Splendida en Vigo. El nuevo buque insignia de la compañía realizará un crucero pre-inaugural desde Vigo hasta el puerto de Barcelona, donde será inaugurado el día 12 de julio en un acto sin precedentes al que asistirán numerosas personalidades.

El Puerto de Vigo ha sido elegido como la primera escala de este magnifico barco dentro del crucero pre-inaugural que continuará con escala en Lisboa, Málaga, Palma de Mallorca, Marsella y finalmente Barcelona, donde será inaugurado con Sophia Loren como madrina de excepción.

Tras la inauguración de MSC Fantasia, que tuvo lugar en diciembre de 2008, ahora es el turno del nuevo MSC Splendida, que combina tecnología de vanguardia con el confort y la calidad que distingue al servicio italiano a bordo de las naves de MSC Cruceros, seña de identidad de la compañía en todo el mundo.

MSC Splendida, de 450.000 metros cuadrados de extensión, podrá albergar a casi 4.000 pasajeros en sus más de 1.600 camarotes. De esta manera, se convertirá, junto a MSC Fantasia, en los barcos más grandes encargados por un armador europeo hasta la fecha. MSC Splendida desplazará 137.936 toneladas, tendrá 333 metros de eslora, 38 metros de ancho y 66.8 metros de altura, por lo que se puede decir que será 9 metros más largo que la Torre Eiffel y seis veces la Torre de Pisa.
Los huéspedes de MSC Splendida y MSC Fantasia pueden disfrutar de los novedosos MSC Aurea Spa, el centro de bienestar y salud a bordo y MSC Yacht Club, una zona privada que ofrece 99 suites y un servicio exclusivo con la asistencia de un mayordomo personal disponible 24 horas al día.

Si pincháis aquí veréis unas ofertas increíbles para disfrutar de este magnífico crucero inaugural y también el PRE-inaugural de Vigo a Barcelona.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba