¿Viaja en tren en septiembre? Le espera la huelga de Renfe

¿Viaja en tren en septiembre? Le espera la huelga de Renfe

Nuestros clientes, los de Viajes iltrida, de oficina (www.iltridaonline.com/empresa), los de web www.iltrida.com y los de app www.mascerca.viajesiltrida.com ya estan siendo recolocados en otros transportes o fechas para no encontrarse atrapados. Es el servicio que damos los profesionales a nuestros clientes y que no le da internet, si es usted su propio agente de viajes

¿Viaja en tren en septiembre? Le espera la huelga de Renfe
 

CC.OO. ha convocado una jornada de huelga en Renfe para el próximo 4 de septiembre, fecha que coincide con la vuelta de las vacaciones de verano y con una de las jornadas de paro que el sindicato de maquinistas Semaf también ha programado en la compañía ferroviaria para ese mes.

Con esta convocatoria, el sindicato, mayoritario en Renfe, reclama un plan de renovación de personal en la empresa, que la compañía no abra la filial de Mercancías a un socio y que el Ministerio de Fomento aplace la apertura a la competencia del transporte de viajeros en tren.

CC.OO. considera asimismo que los presupuestos de Renfe para el próximo año “confirman la falta de proyecto para garantizar un ferrocarril público fuerte y con futuro, tal como se hace en Europa”, según informó el sindicato en un comunicado.

Semaf tiene previstos otros tres días de huelga (para los días 11, 14 y 15 de septiembre). CC.OO. no descarta llamar también a nuevos paros.

 

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba