Los mejores lugares para casarte en el extranjero

 Los mejores lugares para casarte en el extranjero

Los mejores lugares para casarte en el extranjero

 
 
¿Vas a dar el “sí, quiero”? ¿Por qué no te escapas a algún lugar diferente? Aquí van los 10 mejores destinos para casarte

Autor: patricia cuni

¿Necesitas inspiración para irte de luna de miel? ¿Por qué no te casas en un lugar único? Te traemos 10 rincones del mundo para que casarte en el extranjero sea una experiencia inolvidable. 

Casarte en el extranjero no es sencillo, suele requerir bastante papeleo y quizás no sea la opción más barata… pero algunos países están muy bien preparados para que las parejas extranjeras se den el “Sí, quiero” de una manera única. Si quieres salir de España para casarte (y no tienes que invitar a muchísima gente), nuestra selección te interesa. 


Italia

¿Quién le diría que no a una boda en Italia? Piénsalo bien: mucha pasta y comida riquísima, tus invitados y unos vinos excelentes… Italia es un destino muy sexy y romántico, así que ¿qué te parecería casarte rodeado de los viñedos de la Toscana o en una playa idílica de Sicilia? No podrás resistirte… 

 

Sudáfrica 

Sudáfrica está de moda, en todos los sentidos. Ya sea porque te gustaría hacer un safari o porque el diseño te vuelve loco, el país ofrece una mezcla irresistible de modernidad y tradición. Este ambiente es lo que cada vez atrae a más parejas que se quieren casar en el país más al sur de África. Es un destino muy popular para bodas en el extranjero que, además, permite que las parejas del mismo sexo se declaren amor eterno bajo el sol de África.

 

México

México está más que preparado para los turistas que se quieran casar allí, así que organizar un boda a la Mexicana no debería ser muy complicado. Sólo tienes que escoger entre uno de sus preciosos rincones –desde bodas bajo el agua en un cenote hasta ceremonias tradicionales mayas, cualquier cosa es posible. Y sí, en algunos estados de México también se pueden casar las parejas homosexuales. Aunque no sea el destino de tu boda, el país es perfecto para escaparte de luna de miel… 

 

Sri Lanka

Sri Lanka es quizás uno de los países menos esperados en esta lista de lugares para casarse en el extranjero pero aquí una boda espectacular es más barata que en España (si te puedes permitir el vuelo) y es un destino bastante poco explotado. Directamente frente a la costa de India, aquí hay un poco de todo: playas remotas de arena dorada, un paisaje exuberante, animales exóticos y mucha historia. Aquí no han llegado todavía las bodas gays, pero aun así es un buen lugar para vivir una luna de miel idílica. Sri Lanka es paradisíaca y tiene atractivos para todos los gustos, excepto para los fanáticos de la nieve, porque aquí hay más bien poca. 

 

Canadá

Mayo y Junio son los meses más populares para casarse en Europa y quizás por eso mucho desean un escenario y un ambiente de verano. Sin embargo, en cuanto veas una boda de invierno en las Montañas Rocosas de Canadá frente a un paisaje dramático de montañas y lagos cambiarás de opinión rapidísimo. Una ceremonia de boda en el precioso entorno natural de Canadá es una experiencia extraordinaria para todo tipo de parejas. 

 

Fiyi

Descalzos en una playa de arena con palmeras tropicales y bungalós inundados de luz, rodeados solo de vuestra familia y amigos más cercanos… ¿No suena como la boda perfecta? Con más de 300 islas, todo el mundo encontrará su rincón favorito. Este paraíso tropical es un destino popular para bodas en el extranjero, y con motivos. Eso sí, de momento las bodas aquí son solo para parejas heterosexuales. 

 

Islandia

Los amantes de las bodas de invierno en paisajes nevados se enamorarán de Islandia y su naturaleza salvaje e indómita. Aquí te puedes casar siguiendo un ritual pagano (aunque seas guiri). Y los matrimonios gays son perfectamente legales, así que nada tendría que interponerse en tu camino hacia un altar de cuento de hadas. 

 

Estados Unidos

¡Olvídate de Las Vegas! A no ser que lo que quieras sea casarte a toda prisa y dejarte unos cuantos dólares de camino a sus capillas horteras. Los Estados Unidos son tan enormes como diversos, así que cualquier puede encontrar el lugar ideal para darse el “si quiero” desde las playas de Hawái al romanticismo urbano de Central Park en Nueva York. Antes de que te decidas, échale un vistazo a los estados menos visitados porque no son menos bonitos y seguro que te saldrá más barato. Además, en partes de los Estados Unidos como Hawái o California (entre otros) las bodas del mismo sexo son legales. 

 

Nueva Zelanda

Nueva Zelanda (y también Australia) se están haciendo cada vez más populares como destinos para una boda. Quizás porque muchos novios planean quedarse una temporada en la zona, ya que es tan remota. De esta manera los recién casados pueden combinar boda y viaje de novios en un destino increíble. Nueva Zelanda tiene rincones preciosos en los que casarte y gracias a su clima diverso disfrutarás de una ceremonia preciosa ya sea invierno o verano. Por cierto, las bodas gays son una realidad en nuestras antípodas. 

 

Saba

Si lo que apetece es descubrir una isla desconocida durante tu viaje de bodas quizás deberías escoger la isla de Saba para jurarle amor eterno a tu pareja. Con tan solo 13 metros cuadrados, esta isla está en el corazón del Caribe y se ha especializado en viajes románticos. Incluso ofrece la posibilidad de casarte en la selva, o en un yate rodeado por el azul intenso del océano. Esta isla pertenece a los Países Bajos, así que las parejas de gays y lesbianas pueden casarse legalmente en este paraíso. 

 

Antes de planear una boda en el extranjero te aconsejamos que seas organizado y vayas preparado para evitar que, una vez allí, no puedes casarte. Así que asegúrate de que tienes todos los documentos que necesitas y compruébalo con las autoridades del país antes de volar. Lo ideal, si te lo puedes permitir, es ponerte en contacto con un organizador de bodas en el destino de tu elección para que te eche una mano. ¡Que nada se interponga entre vosotros y vuestra boda de sueño!

 

Fuente: Skyscanner news 

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba