LA INDUSTRIA DE LOS CRUCEROS SE REUNE EN MALAGA CON MOTIVO DE LOS PREMIOS EXCELLENCE 2012

Málaga albergó, en el Museo Picasso Málaga el pasado 23 de abril la V edición de los Premios Excellence de cruceros. En el evento en el que participaron cerca de 200 profesionales de la industria europea, acudieron importantes personalidades del mundo político y empresarial relacionado con el turismo. Los premios están organizamos por CRUISES NEWS MEDIA GROUP, consultora de comunicación especializada en marketing y promoción nacional e internacional del sector de los cruceros.

 

 

 

Durante la gala, Andrés Mira, Director General de CNMG anunció la puesta en marcha un programa de radio sobre cruceros que se emitirá en RNE y Radio Exterior de España y que permitirá exportar sus contenidos a los cinco continentes, con especial atención a Latino América. El segundo proyecto que anuncio CNMG es la creación de una tarjeta de fidelización y ocio para cruceristas que visiten cualquier destino español, y que ofrecerá descuentos y promociones especiales en establecimientos de ocio, shopping, cultura y restauración.

 

La Autoridad Portuaria de Málaga volvió a recoger, por segunda vez consecutiva, el Premio “Mejor Puerto Español. Enrique Linde, Presidente de la Autoridad Portuaria de Málaga, recogió el Premio de la mano de Santiago Javier López Piñeiro, Jefe de Área de Turismo Deportivo, Naturaleza y Wellness del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA). Linde agradeció el reconocimiento y se mostró muy satisfecho con el esfuerzo realizado por el puerto y el destino para situar Málaga dentro del panorama mundial de los cruceros.

Grandes vencedores

La compañía PULLMANTUR consiguió dos galardones en la Gala de los EXCELLENCE, los que reconocen la “Mejor Tripulación”, que recogió Eric Davaille, Vice President Hotel Operations, y la “Mejor Compañía Popular”, que fue recogido por Sonia Prieto, Vice President & General Manager Sales, Marketing & Revenue . IBEROCRUCEROS  también obtuvo dos galardones: “Mejor Animación” y “Mejor Calidad Precio”, que recogió Luís Grau, Subdirector General IBEROCRUCEROS. Grau valoró muy positivamente que durante tres ediciones los usuarios hubieran concedido a Iberocruceros la distinción de compañía con mejor calidad-precio.

El Grupo ROYAL CARIBBEAN INTERNATIONAL obtuvo dos importantes galardones: “Mejor Naviera Premium Lujo”, que fue para Celebrity Cruises y “Mejor Barco en el Mediterráneo”, que esta edición fue para el Liberty Of The Seas, de Royal Caribbean. Belén Wangüemert, Directora General de Royal Caribbean Int, Celebrity Cruises y Azamara Club Cruises recogió los dos premios y se mostró muy satisfecha con los reconocimientos, que premian el esfuerzo de la compañía por poner a disposición del mercado español los barcos más modernos y por ofertar una gama Premium de servicio.

Más Premiados

Enrique Linde,  en esta ocasión como Presidente de Málagaport, hizo entrega a Carlos López, Director Comercial de Costa Cruceros el Premio EXCELLENCE al “Mejor Reconocimiento entre Agencias de Viajes”, que fue para COSTA CRUCEROS. López aseguró que para la compañía naviera italiana, este reconocimiento tenía un valor añadido especial, y que la relación con las redes de venta seguían siendo muy importantes. Por su parte, el Premio  “Mejor Imagen y Marketing” fue para MSC CRUCEROS, que repite categoría en las tres últimas ediciones. Luigi Surace, Marketing Coordinator de MSC CRUCEROS agradeció la distinción y reconoció la labor e imaginación de la compañía para llegar con efectividad al consumidor final y a la industria en general. Por su parte, Tomás Fernández, Director CROISIEUROPE España recogió el Premio EXCELLENCE a la “Mejor Compañía de Turismo Fluvial”. 

El Premio EXCELLENCE Mejor Puerto/Destino del Mediterráneo” fue para Venecia y Dubrovnik, que compartieron categoría. Sania Jelic, Directora Oficina de Turismo Croacia en España, Kristijan Pavić, General Manager Port Of Dubrovnik y Esteban Palacio, Responsable Comercial  Venezia Terminal Paseggeri, recogieron las distinciones.

Reconocimiento especial

Como cada edición, CRUISES NEWS MEDIA GROUP entregó sus placas de reconocimiento. En esta ocasión, MSC CRUCEROS recibió el reconocimiento como “Mejor Apuesta por el Mercado Español”, al ser la naviera que más puertos españoles ofrece en sus itinerarios. Emiliano González, Director General de MSC Cruceros manifestó la vocación de la compañía por acercar el producto cruceros a los máximos destinos nacionales. El reconocimiento a la “Mejor Proyección Internacional” ha sido concedido a  CREUERS DEL PORT DE BARCELONA. La compañía acaba de conseguir un importante contrato para gestionar la Terminal de Cruceros de Singapur.  Eduardo Cortada, presidente de la compañía recogió el galardón y manifestó la importancia de poder exportar un modelo de gestión de éxito. La compañía gestiona las terminales de cruceros de Barcelona y la Terminal de Cruceros de Málaga, a través de Cruceros Málaga.

Por último, las navieras NORWEGIAN CRUISE LINE y STAR CLIPPER  fueron premiadas como la “Mejor Apuesta por Málaga”, al ser dos armadores que van a utilizar el puerto de la ciudad como apuesta importante para sus itinerarios. Guadalupe Rubio Brouwer, responsable Marketing de Norwegian Cruise Line en su central europea de Wiesbaden  y José Hermoso, Director de Mundomar Cruceros , representante de Star Clipper en España, recogieron los galardones.

 

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba