La ‘low cost’ Scoot Airlines crea una zona en su aviones libre de niños

El espacio se ubica entre las filas 21 y 25 de sus aeronaves y se comercializa por 13 euros

La aerolínea de bajo coste de Singapore Airlines, Scoot Airlines, ha creado la zona ‘ScootinSilence’, un espacio en sus aviones donde los menores de 12 años tienen prohibido sentarse, según publican varios medios internacionales.

Este espacio se ubica entre las filas 21 y 25 de sus aeronaves. A pesar de estar en la parte trasera del avión, ofrece más espacio para las piernas con una distancia entre asientos cuatro centímetros mayor que en clase económica.

Scoot Airlines lo anuncia en su página web como un espacio “exclusivo, privado y tranquilo”. Ofrece este servicio a sus pasajeros por cerca de 13 euros (18 dólares).

El consejero delegado de la aerolínea, Campbell Wilson, explicó que esta medida se tomó sin ánimo de ofender a los niños o aquellos que viajan con ellos, puesto que todavía tienen el resto de la aeronave.

La ‘low cost’ no es la primera en implantar este tipo de zonas. En febrero, Malaysan Airlines lanzó “zonas de silencio” entre las filas 7 y 14 de su avión A330-300 en vuelos a China, Taiwán, Japón, Corea, Australia y Nepal.

El año pasado, Malaysian Airlines también prohibió la entrada de bebés en primera clase en sus aviones A380 y Boeing 747, alegando que varios pasajeros se quejaron del ruido que hacían los bebés al llorar

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba