Lanzan un GPS que ayuda a localizar el equipaje en caso de pérdida – Llancen un GPS que ajuda a localitzar l’equipatge en cas de pèrdua

Existen dos modelos de localizador, uno para encontrar objetos, bicicletas y animales, y otro para buscar bebés, niños, personas mayores y coches

Tras su lanzamiento en Austria, llega a España Locca, el rastreador GPS que permite localizar cualquier cosa o persona mediante una aplicación a través del smartphone, tablet o del ordenador en cualquier parte del mundo.

Locca dispone de dos modelos distintos: LoccaMini, para localizar objetos, bicicletas y animales, y LoccaPhone, dirigido a la localización de bebés, niños, personas mayores y vehículos.

Ambos disponen de una tarjeta SIM preinstalada, indicador acústico, detector de movimiento, una linterna LED, modo de ahorro de energía, así como tecnología resistente al agua y a los golpes.

Además, Locca ofrece cinco packs personalizados: el Pack Amigo, el Pack Bici, el Pack Coche, el Pack Mascota y el Pack Accesorios.

El Pack Amigo incluye el LoccaPhone, además de accesorios como una correa o cinta para el cuello para evitar que los niños lo pierdan, una estación de conexión, 2 fundas de siliconas y un Bluetooth Headset.

Por su parte, el Pack Bici dispone de un LoccaMini con una carcasa para colocarlo debajo del soporte para las bebidas, por supuesto un cargador y también una funda de silicona.

Mientras, el Pack Coche contiene un LoccaPhone, un cargador, un adaptador 12V USB, un adaptador para la batería de coche y una funda de silicona.

El Pack Mascota incluye un LoccaMini, una funda de silicona y una estación de conexión.

Finalmente, el Pack Accesorios cuenta con un LoccaMini con varias opciones de montaje para poder colocar el localizador en diversos objetos y un cargador.

Locca se encuentra en fase de preventa. Se estima que la aplicación para iOS, Android y Windows Phone esté disponible a principios de noviembre, el LoccaMini en el mercado a principios de diciembre de 2013 y el LoccaPhone a finales de marzo de 2014

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba