Llega el crucero más democrático: elige los puertos de escala..

El Europa 2 de Hapag-Lloyd realizará un crucero “a voluntad” de sus pasajeros, contando además del derecho a voto, con un espectáculo circense a bordo. Toda una novedad en viajes por mar.

Europa 2

Los huéspedes que se encuentren embarcados en el Europa 2 de la naviera alemana Hapag-Lloyd Cruises, entre el 14 y el 24 de mayo de 2016, en el crucero que va desde Estambul a El Pireo, podrán votar sobre la zona donde navegarán y también acerca de los puertos en los que realizarán escalas. Los únicos puntos fijos en el itinerario son los puertos de partida y llegada.

 

Además, la nave será la sede del primer festival internacional de las artes circenses que se llevará a cabo durante la travesía, y también el músico alemán de jazz Roger Cicero se presentará en vivo.

Christian van Zwamen, capitán del Europa 2, presentará a los huéspedes con una lista de rutas y puertos posibles, y señalará las ubicaciones más soleadas durante los próximos días (con el parte meteorológico recibido vía satélite). Asimismo un profesor describirá los aspectos más destacados de los posibles destinos.

Los huéspedes podrán luego votar, para determinar su ruta a través de Grecia y Turquía. Hay 20 destinos en el Mediterráneo oriental para elegir, incluyendo Limenas, Kavala, Samos y Mykonos. Por su parte seis artistas de circo brindarán un espectáculo de acrobacias en el teatro de a bordo en la cubierta 4. El panel de jueces integrado por Nina Burri (contorsionista), Fafa (payaso), Oropax (el caótico dúo teatral de los hermanos Volker y Thomas Martins) y Peter Shub (payaso y director) se unirán a la audiencia en la elección del mejor acróbata en dos tardes de competición, con Roger Cicero como maestro de ceremonias.

 

Fuente : www.noticiasdecruceros.com

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba