Meliá Madrid Serrano abre con una apuesta MICE

El Meliá Madrid Serrano acaba de abrir sus puertas tras una reforma completa. El hotel, antes Meliá Galgos, ha modernizado sus instalaciones y servicios enfocando la atención en el Sector MICE. De esta forma, el hotel quiere convertirse «en la mejor opción para disfrutar de una experiencia integral que une alojamiento, gastronomía y actividades en un entorno de trabajo», destacan desde el establecimiento.

Tras la reforma, cuenta con siete salas de reunión con capacidad hasta para 300 personas. Se trata de salas totalmente reformadas con paredes de cristal, multifuncionales, diáfanas, con luz natural y con la tecnología más innovadora. Todas ellas cuentan con el control digital de luces con diferentes escenas, audios integrados y cortinas venecianas para la mejor visibilidad o privacidad.

Entre las nuevas salas cabe destacar los dos nuevos conceptos que harán brillar cualquier presentación o reunión: la sala Tech, con active sittings balls (pelotas gigantes fitness que fortalecen los músculos y mejoran la flexibilidad), sistema de multiconferencia, Microsoft hub screen (pantalla táctil que permite a las personas, grupos y organizaciones conectarse y colaborar sin esfuerzos; integran cámaras, así como sensores y compatibilidad con gestos táctiles y entrada manuscrita), share link conexión (aplicación muy simple que permite compartir archivos sin conexión a Internet) y una reinterpretación del tradicional salón de conferencia; y la sala Flexy, con sofás que permiten personalizar el montaje y desarrollar la creatividad y la interacción, la pantalla flip chart como panel de ideas y tecnología interactiva con el sistema Nureva Span System.

Meliá Madrid Serrano presenta The Level: un espacio exclusivo creado para los clientes más exigentes. Ofrece un servicio exclusivo y personalizado con una recepción privada y una terraza privada ubicada en la séptima planta con visitas a la ciudad de Madrid, así como el acceso exclusivo al open lounge desde las 07:00 hasta las 23:00 horas donde disfrutar un desayuno privado con show cooking y bebidas y aperitivos durante el resto del día.

El vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de Meliá, Gabriel Escarrer, afirma que «renovar el Meliá Madrid Serrano para alinearlo con la nueva imagen y atributos de la marca Meliá era una de las prioridades de nuestro extenso plan de reformas y rebrandings en España, en cuyo marco hemos realizado inversiones por un importe superior a 500 millones desde 2011. Meliá vuelve a tener uno de los hoteles más atractivos y vibrantes del corazón del Barrio de Salamanca, la llamada ‘milla de oro de Madrid'».

Fuente: Nexotour

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba