MSC Cruceros invertirá 200 M € en el programa Renacimiento de ampliación de 4 barcos con un módulo central de 24 metros

MSC Cruceros invertirá 200 M € en el programa Renacimiento de ampliación de 4 barcos con un módulo central de 24 metros. La ampliación de cada uno de los barcos supodrá una inversión de 50 millones de euros, y los trabajos, que comenzaron el 30 de agosto estarán terminados a finales de 2015. Así lo ha explicado en los astilleros de Fincatieri de Palermo, el director general de MSC Cruceros, Emilio La Scala. La compañía ha mostrado a un centenar de periodistas internacionales la parte más visual de los trabajos, que consiste en la partición por la mitad de los barcos, siendo el primero el MSC Armonía, y la inserción de un módulo de 24 metros en su parte central.

El módulo de 24 metros se insertará en el centro del barco.     El barco se ha partido por la mitad para introducir el módulo.

Con el nuevo módulo se añadirán 194 camarotes, la mayoría de ellos con balcón, 41 cabinas para la tripulación, se ampliará el hall, se añadirán varios restaurantes y bares y un parque acuático. La oferta mejorá además con la ampliación del spa, que tendrá dos nuevas salas de masajes, actividades que supondrán 20 horas de entretenimiento al día y 6 espectáculos por semana.
La compañía destaca que ha querido hacer una fuerte inversión en la renovación del producto y que estas renovaciones sumarán también mejoras de eficiencia, de protección del medio ambiente y nuevas tecnologías.

El primer barco con estas nuevas facilidades, el MSC Armonía, estará navegando en noviembre y comenzará operando en el mercado español, concretamente en Canarias, para luego pasar a Baleares. Posteriormente se incorporarán al programa el MSC Sinfonía, el MSC Opera, y el MSC Lírica.
MSC Cruceros está también en plena fase de expasión de su flota a la que sumará hasta 7 nuevos barcos hasta 2021, con una inversión de 5.100 millones de euros.

Nuestra agencia patrocinadora dispone de las mejores ofertas de Cruceros de lujo MSC.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba