Nuestra agencia patrocinadora VIAJES ILTRIDA recibe dos premios ALL STAR, de MSC Cruceros

Nuestra agencia patrocinadora VIAJES ILTRIDA recibe dos premios ALL STAR, de MSC Cruceros
Viajes Iltrida, agencia especialista en cruceros recibió estos premios en la gala que se celebró el pasado 7 de noviembre a bordo del MSC Fantasia. Viajes Iltrida ha sido galardonada en numerosas ocasiones y durante varios años consecutivos con diferentes premios por la venta de cruceros, lo que la hace sin duda una de las mejores especialistas, al nivel de las mejores agencias del territorio nacional. Puede consultar aquí toda su programación y ofertas especiales.

Cabe destacar que en esta entrega de premios ALL STARS de ámbito mundial de MSC Cruceros, nuestra agencia patrocinadora VIAJES ILTRIDA a través de su marca mayorista y broker especialista en cruceros MATX CRUCEROS, recibió estos 2 galardones mundiales:

– El primero, la nominación como mejor vendedor de España de cruceros MSC, compitiendo con gigantes como el Corte Inglés, Carrefour o el online Logitravel, y aunque no se consiguió la primera posición, su directiva Mercedes Ruiz declaró estar muy orgullosos de haber conseguido la tercera posición como mejores vendedores en todo el estado español, lo cual indica que una empresa pequeña, familiar y con ganas de hacer las cosas bien, puede competir e incluso superar a gigantes multinacionales.

– El segundo premio recibido es el premio a toda una trayectora en la venta de Cruceros MSC, y en este caso resultando VIAJES ILTRIDA ganadora en toda España, a través de su departamento especialista MATX CRUCEROS, con nominación especial al Director general Celestí Roca, que no pudo recoger el premio por motivos de salud, recogiendo este premio la también directiva de la empresa Mercedes Ruiz.

Una vez más VIAJES ILTRIDA y todo su equipo humano, sin el que todos estos éxitos no serían posibles, se suma a los más de 25 premios recibidos en los últimos años por compañías como MSC, COSTA CRUCEROS, ROYAL CARIBBEAN y otras.

Y ahora,  si quiere puede ver las mejores ofertas Excursiones LowCost para cruceros | CityBus Turístico con buenas opciones para disfrutar al máximo tu crucero |  WifiVox, o la manera de llevar el wifi contigo sin pagar gastos de roaming

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba