Ofertón Verano: Crucero MSC de 11 Días vuelos incluidos por 829€ + Tasas

Azul Marino Viajes, a través de su mayorista de cruceros Matx Cruceros, nos trae una oferta fantástica para pleno verano (salida el 23 de julio):

Crucero MSC Lirica de 11 días saliendo desde Roma (vuelos y traslados incluidos) y visitando: Roma, Split (Croacia), Venecia, Bari, Santorini (Grecia), Chania (Grecia), Cefalonia / Argostoli Grecia), Split (Croacia) y regreso a Venecia para coger el vuelo de regreso. Incluye vuelos con salida desde Barcelona o Madrid, Crucero en Pensión Completa y además de regalo 2 excursiones: Venecia, Recorrido en góndola y Paseo guiado y En Split, travesía en Catamarán y Chapuzón en las Islas Dálmatas. Pero eso no es todo, si haces tu reserva hasta el 30 de junio, obtendrás un descuento del 5% en cabina interior y exterior, o un descuento del 10% en cabina con balcón (descuentos sobre el precio base, excluidas tasas y vuelos).

Puedes hacer tu reserva online desde aquí o bien acudir a una oficina de la red AZUL MARINO VIAJES. ¡¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de este fantástico crucero a un precio de risa!!

Precios por persona, no incluyen tasas: 220€, ni cuota de servicio.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba