-90-heart hands_valentines_day_romantic_love_shutterstock_148587920

San Valentín: las 10 ciudades más románticas para celebrarlo / Les 10 ciutats més romántiques per a cel·lebrar-ho

San Valentín: las 10 ciudades más románticas para celebrarlo

-90-heart hands_valentines_day_romantic_love_shutterstock_14858792010 escapadas románticas y 10 vuelos especiales para festejar San Valentín con tu media naranja
¡Ya estamos otra vez! La fiesta de los enamorados está a la vuelta de la esquina. No queda nada para el 14 de febrero y todavía estáis a tiempo de buscar un vuelo para celebrar San Valentín por todo lo alto.

En ILTRIDA VIATGES – ILTRIDA VIAJES BARCINO hemos seleccionado para vosotros los destinos más románticos del año, los rincones que os acelerarán el pulso, las ciudades más especiales para declararle amor eterno a vuestra media naranja. Estéis prometidos, casados, confundidos o si acabáis de conocer a alguien, no tenéis excusa para no hacer las maletas y reservar un vuelo para dos.

1. PARÍS
No hay nada que hacer. París es París y si os queréis declarar bien, tenéis que ir allí. Un beso debajo de la Torre Eiffel por la noche o un paseo romántico junto al Sena harán que se el corazón os lata más fuerte. Pero si de verdad queréis sorprender a vuestra media naranja tenéis que llevarla a Montmartre. En la Place des Abbesses encontraréis el precioso Muro del Amor, una obra de arte de Fréderic Baron. Se trata de una de las instalaciones artísticas más románticas que se han creado nunca. Más de 600 azulejos con las palabras “Te amo” en todas las lenguas del mundo lo hacen único. Sobran las palabras.

Todos los vuelos a París.

-90-paris 680_shutterstock_169032671_0

París Reserva hotel, vuelo o paquete dinámico vuelo+hotel al mejor precio.

 

2. CINQUE TERRE (Italia)
Acantilados y arrecifes, los colores de los pueblos reflejados en el mar, el cielo claro de la región italiana de Liguria. ¿Qué más se podría pedir para una escapada romántica? De Vernazza a Corniglia, de Monterosso a Riomaggiore, hasta a Manarola, este es el lugar perfecto para pasar un San Valentín especial. Ponte en ruta hacia el Sendero Azul. Es aquí donde está la Via dell’Amore (la calle del Amor) que une Manarola con Riomaggiore. El trayecto se tiene que hacer a pie y requiere un poco de esfuerzo, pero al final valdrá la pena.

Todos los vuelos a Liguria

-90-vernazza 5_terre._cinque_terre_italy_liguriajpg

Vernazza cinque terre. Reserva hotel, vuelo o paquete dinámico vuelo+hotel al mejor precio 

3. LISBOA
Una escapada secreta a Portugal podría ser la idea que estabas buscando para vuestro San Valentín. La atmósfera cálida y sugerente de Lisboa, con sus callejuelas intrincadas, los cerrojos de sus puertas y las notas de un Fado apasionado cuando cae la tarde harán que os enamoréis todavía más (si eso es posible). Visitad la preciosa Torre de Belém y reponed fuerzas en la Antigua Confitería donde desde hace siglos se elaboran los famosos pasteis de Belém un clásico de la pastelería portuguesa. Con tanto azúcar, vuestro viaje será inolvidable e increíblemente romántico.

Todos los vuelos a Lisboa

-90-lisboa portugal_680

Torre de Belem Lisboa. Reserva hotel, vuelo o paquete dinámico vuelo+hotel al mejor precio

4. COPENHAGE
Ve hasta el puerto de Nyhavn, sal con un barco y da una vuelta por los canales de Copenhague abrazado a tu pareja. Las luces de esta capital romántica y discreta te conquistarán. Saludad a la Sirenita y preparaos para celebrarlo por todo lo alto. Si tenéis la intención de hacer las cosas bien y dejar sin palabras a vuestra chica (o vuestro chico), llevadla a cenar a Noma, el mejor restaurante del mundo. Reservad con tiempo y disfrutad de una cena deliciosa. Solo la cuenta será un poco amarga, pero todo sea por vuestro amor.

Todos los vuelos para Copenhague

-90-copanhagen

Copenhague. Reserva hotel, vuelo o paquete dinámico vuelo+hotel al mejor precio

5. PALERMO
Italia, con sus grandes paisajes y la riqueza de la belleza de sus monumentos históricos no tiene parangón. Sicilia, por ejemplo, es el lugar ideal para decir “Te quiero”. Visitad el mercado de Vucciria e Ballarò, pasad por Monreale para admirar los maravillosos mosaicos del Duomo, pasead al atardecer por la playa de Mondello (el mar en invierno es muy romántico) y después haced el peregrinaje a Monte Pellegrino. La cima que encantó a Goethe y que os dejará sin aliento. Una escapada romántica para los 5 sentidos.

Todos los vuelos a Palermo

-90-palermo sicily_italy

Palermo. Reserva hotel, vuelo o paquete dinámico vuelo+hotel al mejor precio 

6. MARRAKECH
Marrakech es la cita perfecta para dejarse llevar por las pasiones. Visitad la Medina con su colorido zoco; dejaos seducir por los perfumes de la plaza Djema el Fna, visitad la Mezquita de Koutoubia y sorbed el mejor té con menta del mundo en uno de los muchísimos bares pequeños de la ciudad. Lo ideal sería alojarse en un riad con mucho estilo y reservar una velada de relajación para dos en un hammam, un spa de lujo, para celebrar el 14 de febrero por todo lo alto. No está mal, verdad?

Todos los vuelos para Marrakech

-90-marrakech morocco

Marrakech. Reserva hotel, vuelo o paquete dinámico vuelo+hotel al mejor precio 

7. ROMA
Roma es una de las ciudades más sugerentes en las que celebrar un dulce San Valentín. Con todas las cosas románticas que hay por hacer, elegir no será fácil. Empezad con una cena en el Trastevere y terminad con un paseo hasta la Fontana di Trevi. Lanzad al agua una moneda y formulad vuestro deseo. Jurad amor eterno frente a la Boca de la Verdad. Disfrutad del panorama de la capital desde el Gianicolo. Es uno de los lugares más elevados de la ciudad, conocido como el “Viale degli Innamorati” (“el bulevar de los enamorados”). ¡Será por algo!

Todos los vuelos a Roma

-90-rome roma_italy

Roma. Reserva hotel, vuelo o paquete dinámico vuelo+hotel al mejor precio 

8. BARCELONA
Si pasear por las Ramblas de la mano no es lo vuestro (o si odiáis a las hordas de turistas que la abarrotan) dirigíos al bucólico barrio del Born. Callejead sin rumbo, disfrutad de la historia del lugar, de sus edificios, su calma y su ambiente único… Y dejaos llevar por el amor hasta el Carrer de Petons, ¡la “calle de los besos”! La leyenda cuenta que los condenados a muerte se detenían en este lugar para poder despedirse con un beso de sus esposas y sus seres queridos. Hoy, sin embargo, se ha convertido en el lugar perfecto y secreto para huir del estrés con un dulce beso.

Todos los vuelos a Barcelona

-90-barcelona gothic_area_catalonia_spain_680

Barcelona. Reserva hotel, vuelo o paquete dinámico vuelo+hotel al mejor precio 

9. VIENA
¿Acabas de conocer a tu pareja? ¿Queieres declararle tu amor para siempre? Viena es la ciudad perfecta para ti. La elegancia de la capital austríaca no tiene igual. Podéis ir a patinar sobre hielo, ya que la pista del Wiener Eistraum está abierta hasta San Valentín. O también podéis dar una vuelta en una romántica carroza tirada por caballos y probar la verdadera tarta Sacher en el café que lleva su nombre. Pero esto no es todo. También podéis visitar la Galería de Arte Austríaca (Österreichische Galerie Belvedere) para ver en persona el mítico cuadro de “El Beso” de Klimt. No hay mejor invitación para fundirte en un abrazo con tu media naranja.

Todos los vuelos a Viena

-90-vienna wien_austria_sezession_building

Viena. Reserva hotel, vuelo o paquete dinámico vuelo+hotel al mejor precio 

10. LONDRES
Londres no necesita presentación pero, ¿puede una capital tan moderna y cosmopolita ser también increíblemente romántica? ¡Por supuesto! Subid al London Eye, la noria gigante que domina la ciudad, y aprovechad este momento mágico con Londres a vuestros pies para declararos. Después, pasad por la Tate, visitad su bellísima colección de obras de arte y acabad en la Catedral de Saint Paul. En su interior está la Galería de los Susurros, así que aprovechad para susurrar “te amo” desde un lado de la sala a vuestra persona amada, que lo escuchará desde la otra punta. Si eres tímido, es la manera perfecta para declararte sin sonrojarte.

Todos los vuelos a Londres

-90-london sunset_parliament_bridge_big_ben_680

Londres. Reserva hotel, vuelo o paquete dinámico vuelo+hotel al mejor precio 

¿Habéis encontrado la inspiración? Contadnos dónde vais a celebrar San Valentín este año y, sobre todo, cual es la ciudad más romántica del mundo para vosotros. Dejadnos un comentario y compartid la información.

 

 

{snippet 2}

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba