SPLIT | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Split. Llegada del barco. El guía os espera en el puerto con el cartel de “Excursiones para Cruceros”. Salida hacia Split. Esta excursión le llevará a lo largo de la Ciudad Antigua para visitar los principales puntos de interés:

 

    • Las bodegas del Palacio Romano: La ciudad antigua de Split está construida sobre y alrededor de un espectacular palacio romano erigido por el emperador Diocleciano (nacido en Salona) en el siglo cuarto. Las bodegas, que se encuentras muy conservadas, ofrecen una buena visión de cómo se organizaba la vida en el Palacio
    • La Catedral de San Duje: es un complejo formado por una iglesia, un mausoleo imperial romano y un campanario. La iglesia está dedicada a la Virgen María y el campanario a San Duje. Juntos forman la Catedral de San Duje.
    • El Templo de Júpiter: es un templo dedicado al dios de los antiguos romanos, situado cerca del Peristilo, la plaza central del palacio. Fue construido durante la construcción del Palacio de Diocleciano. En la entrada al templo existe una de las dos esfinges que el emperador Diocleciano ordeno sacar de Egipto.
    • El Museo Etnográfico de Split: situado al lado del Peristilo, en un edificio que tiene una excepcional importancia cultural e histórica, ofrece una colección etnográfica de gran valor, que muestra la vida del Split antiguo.

Tiempo libre. Regreso al barco. Fin de la Excursión. Duración 4 horas.

Reserva online esta excursión para cruceros en Split a continuación (elige la fecha de salida inicial del crucero, no la del día de la excursión):

 










↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba