Sugerencias para los mejores destinos para este 2018

https://i.gyazo.com/2dd80387faf0e2306e6cb3721eee7373.jpg

Hoy te traemos un resumen de artículos para presentarte unos destinos increíbles como Islas Canarias, Kitzbühel, Palawan y más, no te pierdas estos magníficos artículos a continuación:

Islas Canarias, una naturaleza que revitaliza
Estas siete islas atlánticas están bendecidas por el mejor clima del mundo. Durante los 365 días del año se puede romper con la rutina y renovar energías en estas islas de contrastes, todas distintas entre sí. Se trata de un paraíso natural con un…

Kitzbühel, ciudad medieval catedral del esquí alpino
Situada entre hermosos valles, con pistas de esquí a ambos lados, Kitzbühel es una bonita ciudad, perteneciente al estado federado de Tirol, en Austria, que destaca por su centro medieval, donde se encuentran calles peatonales con hermosas iglesias…

Palawan, un maravilloso paraíso filipino
Rodeadas por el mar de la China Meridional al noroeste, y por el mar Joló al sureste, las islas de la provincia de Palawan albergan un entorno natural único y variado. Desde reservas marinas, lagos o ríos subterráneos, pasando por arrecifes de cora…

Los mejores mercados navideños de Europa
Cada año durante las semanas previas a la Navidad, las ciudades se tiñen de un tinte diferente, las luces iluminan el frío de invierno, las calles se visten con adornos de Navidad, y en muchos lugares de Europa, la nieve empieza a cubrir todo de un…

Centro turístico en Belmonte sobre el lobo ibérico
En el mes de mayo del 2015, en el municipio asturiano de Belmonte de Miranda, se puso en marcha La Casa del Lobo y un cercado con tres ejemplares de lobos ibéricos, a un kilómetro escaso del pueblo. Una iniciativa de atracción turística de gran éxit…

Mireya Gil: México tiene muchas caras, y en un solo viaje no las descubres
Mireya Gil es la directora de la Oficina de Turismo de México para España y Medio Oriente, una mujer joven, activa, en continuo movimiento? a la que, como ella misma reconoce, le gusta mucho platicar, lo que hace que la conversación con ella sea…

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba