Trasmediterránea ofrecerá 3.400 plazas diarias entre Barcelona y Menorca

En concreto, apartir del próximo 11 de junio, el buque Juan J. Sister pasará de cinco conexiones semanales en invierno a salidas diarias desde Barcelona y Menorca, una operativa que será apoyada con el Dimonios que se le sumará los fines de semana puntuales en los que se produce un mayor número de desplazamientos, para reforzar la llegada a los destinos.

Los horarios planificados para ambos buques permiten al pasajero contar con dos opciones de salidas, tanto diurna como nocturna, obteniendo así una mejor conexión para aprovechar al máximo la estancia en el destino.

Cerca de 3.400 plazas diarias

La combinación de ambos buques permite a la naviera española poner a disposición de los viajeros hasta 1.684 plazas por sentido y capacidad para el traslado de 343 vehículos en cada trayecto Barcelona-Mahón y Mahón-Barcelona. El ferry Juan J. Sister tiene capacidad para transportar 806 pasajeros y 148 vehículos, mientras el buque Dimonios tiene capacidad para 878 pasajeros y 195 vehículos.

Ambos buques ofrecen acomodación en camarotes y butacas y cuentan con oferta gastronómica; espacio de juegos con Demo Units Xbox, wifi y totems para cargar dispositivos. Adicionalmente, Trasmediterránea lanzó recientemente una aplicación a través del teléfono móvil que permite supervisar las mascotas desde cualquier punto del barco. El Juan J. Sister cuenta, además, con una renovada zona de piscina y terraza.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba